Capítulo 13 "Se llama Tadashi"

613 51 1
                                    

{Elsa}
Me dirigí a casa poco mas que corriendo. Sabia que me iban a echar la bronca y con toda la razón.

Llame al timbre esperando así calmar a Hipo pero no sirvió de mucho.

La puerta se abrió y detrás de ella vi una cabellera rojiza y rizosa.

-Hipo esta muy enfadado

Fue lo único que me dijo antes de hacerme pasar.

Miré hacia la casa de Jack antes de entrar y me pareció ver sus ojos azules mirándome desde la ventana pero tal vez solo fueron imaginaciones mías.

Entré en la casa y me senté en el sofá esperando mi regañina.

Escuche pasos detrás de mi y supe de quien eran enseguida al oler su fuerte colonia de 1 million.

-Ya era hora Elsa

-Lo siento

-¡Un lo siento no vale! ¿¡Sabes lo preocupados que nos tenias a todos?! ¡Primero te escapas de casa en mitad de la noche y luego nos saltas con que vas al hospital! ¿¡Se puede saber que ha pasado?!- me gritó Hipo

-¡Me fui porque me agobiabais con tanta preocupación por mi brazo!

-Tu también te preocupas mucho por nosotros Elsa

-Es cierto pero me sentía una mala reina por dejar que vosotros me cuidarais cuando debe ser al revés.

-¿Y Jack?

-Él solo es un amigo al que voy a usar para descubrir más sobre los cazadores de esta ciudad.

-Ven. Deberías ver algo.

Hipo me llevo hasta la habitación de invitados.

Todos estaba oscuro pero un rayo de sol entraba por la ventana.

Gracias a esa luz pude ver una silla en el medio con alguien atado a ella.

Mérida estaba al lado de la ventana de la que entraba la luz solar.

-Hazlo Mérida

Mi amiga corrió las cortinas dejando que la luz entrara en la habitación.

Miré al chico que había en la silla. Tenía el pelo negro y los ojos marrones. Era fuerte y atractivo. Tenía ciertos rasgos asiáticos en su cara apenas visibles si no te fijabas demasiado.

-Este es Tadashi Hamada. Es un vampiro ancestral y él es quien os ataco a ti y a Jack.

Al oír eso me acerqué a él y le agarre del cuello de la camisa tirándole hacia arriba.

-¡Mordiste a un humano cacho cabron!- grité muy enfadada

-Vaya vaya. Parece que a la vampiresa de papá le gusta un humano.

Su comentario me sacó de mis casillas y enseguida saqué mis dientes a la par que mis ojos se volvían rojos.

-Elsa tranquila- me intentaba calmar Hipo

Solté al tal Tadashi de golpe haciendo que su cabeza chocara contra el respaldo de la silla y soltando un "Auch" de su asquerosa boca.

-Ya sabes lo que necesitamos para salvar al humano- dijo Hipo

-¿Y qué os hace pensar que os lo daré?- respondió él chulesca mente

-¿¡Acaso sabes quien soy yo?!- grité realmente enfadada y sin guardar mis colmillos

-Por ahí no vas bien rubita- me contestó el pelinegro- Seguro que yo soy más importante que tú

-No lo creó- murmuró Mérida conteniendo la risa por la ignorancia de nuestro apresado

-Mi nombre es Elsa Arendelle, reina heredera de los vampiros. Mi abuelo era Ronald Arendelle ¿te suena chulito?

Tadashi tragó saliva dificultosamente a la par que asentía asustado. Las piernas le temblaban y eso me hizo sonreír victoriosa.

-Conoces el poder de mi familia y sabes que yo aun no lo he alcanzado al cien por ciento pero quiero que sepas que me queda poco tiempo para lograrlo. ¿De verdad vas a exponer tu pellejo por un asqueroso humano?

Él negó con la cabeza y una pequeña gota de sudor bajó por toda su cara. Me gusta que me tengan miedo. Es una sensación gratificante.

-Y bien Tadashi, ¿quién eres y que haces aquí?

-Mi nombre es Tadashi Hamada y vengo desde San Fransokyo para cuidar al rey vampiro, ósea, a usted.

-¿Cuidarme? ¿Quién te envía?

-No lo sé. Un día me llegó una carta mandándome cuidar al rey de los vampiros y ayudarle en todo. Hice caso porque venía con el sello del consulado vampírico.

-El consulado vampírico...

Recuerdo vagamente a mi padre y mi abuelo hablando sobre un tal señor DreamWorks que resultaba ser un miembro importante del consulado vampírico. También recuerdo a mi madre advertirnos de no fiarnos de nadie del consulado. Ese gente no era de fiar.

-¿Y tú en que nos puedes ayudar?- preguntó Hipo con una cara un poco de asco.

-Soy el mejor en curaciones y todo tipo de historias de vampiros. Tengo respuesta a todas vuestras dudas.

Al oír eso se me iluminó la bombilla.

Cogí un papel y un lápiz y dibujé lo que llevaba días y días dibujando: un cielo estrellado con una enorme luna en forma de corazón.

Solté a Tadashi y le entregue el dibujo.

-¿Por qué dibujo esto desde que vivimos en el mundo humano? ¿Por qué a veces oigo ruidos que otros no oyen? ¿Por qué mis oídos son más sensibles que los de Anna o los de Hipo?

-Bueno. No tengo una respuesta segura a las tres preguntas ya que no sé mucho sobre los reyes vampiros por culpa de los cazadores. Para empezar, este dibujo significa el comienzo del desarrollo de tus poderes. Al principio solo será un cielo estrellado con una luna pero poco a poco irás dibujando más cosas a medida que tus poderes aumentan. Luego, oyes otros ruidos porque tienes el poder de oír a la naturaleza pero tienes que aprender a escucharla con ayuda de otro ancestral. Y para acabar, tus oídos son más sensibles y te afectan más lo sonidos molestos porque los reyes sufren muchísimo por su poder. Es decir, es probable que cada vez que uses tus poderes te duela mucho la cabeza y acabes desmayada. Tengo una hipótesis de cómo conseguir parar ese dolor pero aun no la he acabado. Necesito mas información de ti.

Era demasiada información la que Tadashi me acababa de dar sobretodo me afectó la ultima. Si quiero usar mis poderes deberé sufrir las consecuencias. ¿¡Entonces para qué quiero ser un vampiro?!

-Vendrás con nosotros al instituto y vivirás aquí para obtener más información acerca de mí y acabar tu hipótesis. Pero primero debemos curar a Jack.

-Acepto majestad pero, ¿cómo lo haremos sin llamar la atención del humano?

-Tranquilo Tadashi. Yo siempre tengo un plan

Continuará...

Cazador de colmillosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora