Capítulo 7 "Luna Nueva"

667 44 4
                                    

{Elsa}

Después de comprar con las chicas durante horas y horas volvimos a casa.

Mi cabeza no podía dejar de pensar en Hipo con esos humanos.

<<¿Son amigos?>> pensé.

Sinceramente, no me esperaba esto de él.

Anna sacó las llaves de su bolso y abrió la puerta de la casa.

-¡Hipo! ¡Hemos vuelto!- gritó Rapunzel al entrar, pero no hubo respuesta.

Una sensación de que algo no iba bien se apoderó de mí.

-¿Hipo?- pregunté, llamándole.

Empezamos a mirar por toda la casa, en todos los rincones, pero Hipo no aparecía.

- Tal vez haya ido a dar una vuelta- dijo Anna y asentí.

Vi como Merida se acercaba a la ventana y descorría las cortinas. Su gesto cambió drásticamente a uno totalmente histérico.

Me acerqué yo también a la ventana y miré al cielo. Una enorme Luna nueva estaba presente.

- ¿Qué pasa? Pensé que la luna nueva solo afectaba a los ancestrales.-preguntó Rapunzel al ver la preocupación de Mérida y mía.

- Las normales sí, pero esta es una luna nueva extraña. Mira su color amarillento- informó Merida señalando la luna.

- ¿Y qué  hace?- preguntó ahora Anna.

- Empezamos escuchando un leve pitido que se va intensificando con el tiempo. Cada vez es más fuerte hasta acabar matándonos. Muchos cazadores aprovechan para intentar atraparnos por nuestra debilidad. -expliqué ahora yo, formando unos gestos serios en las caras de todas.

Acto seguido subimos a nuestras habitaciones para cambiar nuestra ropa casual a un atuendo más cómodo.

Yo me puse unos leggings negros y una sudadera gris con capucha.

Me até una coleta y me calcé mis Asics grises.

Bajé al salón y esperé a que las demás terminasen de cambiarse.

La función de esta ropa era poder pelear si era necesario o incluso huir de cazadores.

- Abarcaremos más si nos dividimos. - dije, mientras salíamos de la casa.

Empecé a escuchar el pitido de la luna, muy bajito.

<<Espero que Hipo no lleve mucho tiempo fuera.>>

En menos de un minuto, estaba sola en la calle. Merida se había ido al parque de detrás de casa. Rapunzel, a buscarle por todo el barrio. Y Anna, por toda la ciudad, por sus poderes de velocidad más desarrollados.

Miré hacia atrás, hacia la casa de Jack y una idea estúpida invadió mi mente: tal vez Hipo estaba con él.

Corrí hasta estar en frente de la puerta y llamé a la puerta.

Oí ladridos y... Espera... ¿Ladridos? ¿Desde cuándo Jackson tiene un perro?

La puerta abriéndose me saco de mis pensamientos.

-¿Elsa?- tenía una voz grave y cara de adormilado.

Le miré y enseguida me arrepentí. Llevaba solo unos pantalones largos que le caían perfectamente por las caderas y su perfecto abdomen bien formado estaba al descubierto.

<<¡Elsa! ¡Es un asqueroso humano!>> me regañe a mí misma.

- Hola Jack. ¿Está aquí Hipo?

Cazador de colmillosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora