Capítulo 10 "Prueba vampírica"

597 50 0
                                    

¶Jack¶
Estaba tumbado en el sofá mirando la televisión mientras acariciaba el suave pelaje de Snow.

Cogí mi móvil y le mandé un WhatsApp a Hipo para que viniese a jugar a la Play Station un rato. Ya sé que parezco muy maduro para mi edad pero recordad que tengo 16 años.

Al momento el timbre sonó. Abrí la puerta y ahí estaba mi amigo de ojos verdes y cabello castaño.

-¡Hey Jack! ¿A qué decías que querías jugar?

-Pasa Hipo. A la Play Station. ¿Nunca has jugado?

-Pues no la verdad. De donde yo vengo no solíamos jugar a muchas cosas que digamos.

-Tranquilo. Yo te enseño. ¿Quieres algo de beber?

-Una Coca Cola por favor.

Fui a la cocina y cogí dos botes de Coca Cola del frigorífico. Me encanta tocar los botes cuando salen de la nevera llenos de agüilla.

-Toma tío.

-Gracias. A ver, explícame como se juega.

Le enseñé a Hipo como funcionaba el mando y lo que había que hacer en el juego Assassin's creed IV: Black Flag.

Nos pusimos a jugar e Hipo enseguida le pilló el tranquillo.

Llevábamos ya unas dos horas jugando y me fijé en que mi amigo tenía mala cara. Se estaba quedando pálido y le salían pequeños hilillos rojos al rededor del iris verde de sus ojos.

-¿Estás bien?

-Me encuentro un poco aturdido pero estoy bien.

Se me ocurrió que tal vez llevábamos demasiado tiempo jugando a la Playstation para ser la primera vez en él. Cogí el mando de la televisión y la apagué. Luego, me levanté para apagar la consola.

-Voy a tirar los botes de Coca Cola.

Fui a la cocina y al volver al salón me encontré a Hipo asomado en la ventana tomando el sol y el aire de afuera.

-¿Vamos a dar una vuelta?

-Me parece buena idea.

Hipo estaba escribiendo un mensaje para alguien mientras yo cogía mi móvil y las llaves de casa.

Desbloquee mi móvil y me quedé a cuadros al ver un SMS de un número privado.

📞 Frost, será mejor que hagas la prueba ya a tus nuevos amigos.

Cuando hacia amigos nuevos siempre les sometía a una prueba para saber si eran o no vampiros pero no me había acordado de hacérsela a Hipo.

Me fío de él pero no quiero arriesgarme a llevarme un disgusto.

-Te voy a llevar a un lugar increíble.

Los dos salimos de casa y fuimos al garaje. Cogí un skate verde para mi amigo y otro azul para mí.

Lo llevé por el barrio de Disney esperando un gesto en su cara pero él solo me seguía con la misma cara de hace a penas dos minutos.

Nuestro recorrido acabó en el museo de los vampiros en que lo único que decían eran bobadas inciertas sobre esto bichos.

-¿Qué hacemos aquí?

-Siempre me ha gustado este museo. ¿Ocurre algo?

-¡Claro que no! Siempre me han encantado las cosas de vampiros o cosas fantásticas que no existen.

De momento la prueba daba negativo pero aun no me fío del todo.

Entramos y nos dirigimos en primer lugar a la tumba de Dracula.

-¿Y dicen que este fue el primer vampiro del mundo?

-Sí. ¿Por qué lo preguntas?

-No nada nada

Eso me hizo sospechar y seguimos caminando. Luego, fuimos al escaparate de armas contra vampiros en la que había un lápiz.

-¡Como mola! ¡Se les puede matar con un lápiz!

Cuando Hipo no se dio cuenta le clavé un minúscula aguja en el brazo y le saqué un poco de sangre.

-Creo que me tengo que ir ya

-Si yo también. Elsa estará preocupada.

-Te llevas muy bien con ella ¿cierto?

-Somos como hermanos. Nos hicimos amigos muy de niños y ella es muy responsable.

-Es muy guapa

-Es verdad pero a ella no le gusta que solo se fijen en el físico. Creo que le caes bastante bien pero no te recomiendo que intentes nada con ella.

-¿Por qué?

-Pues digamos que no quiere nada con nadie

-Cambiara de idea conmigo y acabara rendida ante mis pies

-Suerte con eso tío

Cogimos los skates y regresamos a casa.

Entré y llamé a la agencia enseguida.

📞📞📞📞📞📞📞📞📞📞📞📞📞📞📞📞📞📞📞📞📞📞📞📞📞📞📞📞📞📞📞
-Cazadores de vampiros. ¿Nombre?
-Frost
-El señor Samuel esperaba su llamada agente Frost
;Música de espera;
-¿Y bien Frost?
-Es extraño pero me inclino más a que es humano. De todas formas tengo un poco de sangre.
-Bien Frost pero tienes más amigos ¿recuerdas?
-De Elsa y las otras ya me encargaré tranquilo jefe.
-Mañana tienes el día libre para hacerlo.
-Entendido.
-Suerte Frost
-Adiós jefe
📞📞📞📞📞📞📞📞📞📞📞📞📞📞📞📞📞📞📞📞📞📞📞📞📞📞📞📞📞📞📞

Fui a la cocina para comer algo mientras ponía la tele. Hoy echaban una peli de risa llamada Malditos Vecinos de Zac Efron.

La película estaba a punto de comenzar cuando alguien llamó al timbre.

Maldije entre dientes mientras me levantaba a abrir la puerta.

Me sorprendió encontrarla ahí, delante de mi puerta.

-Hola Jack

-Elsa. ¿Ocurre algo?

-Solo estaba agobiada.

-Pasa.

Elsa entró en mi casa pero me llamó la atención que llevaba una especie de poncho extraño que le cubría los brazos.

Encendí la luz y entonces fue cuando lo vi.

-¿Que te ha pasado en la cara?

-Nada. Una caída tonta.

Sabia que me estaba mintiendo. Cada vez esta chica me guarda más y más secretos.

-También estuve a punto de romperme el brazo.

Entonces ella se quitó lentamente el poncho para no hacerse daño y vi que tenía el brazo totalmente vendado.

-¿Se puede saber donde te caíste tu?

-Me caí por las escaleras por culpa de un poco de agua que había en el suelo.

-¿Y por qué viniste a mi casa?

-Porque en la mía me estaban agobiando con tanta preocupación por mí. ¿Puedo quedarme un ratito?

-Claro. Ahora iba a ver un peli. ¿Te apuntas?

-Vale. Gracias Jack.

Invité a Elsa a que se sentara en el sofá y yo me senté a su lado. La película ya había empezado pero nos enteramos de todo.

Vi que Elsa estaba cansada y pase mi brazo por detrás de sus hombros. Ella apoyó su cabeza en mi pecho y me abrazó con su brazo.

Snow se subió al sofá y se tumbó en las piernas de Elsa. Ella le abrazó con su otra mano libre y enseguida Elsa se había dormido. Snow la imitó.

La peli acabó y Elsa estaba realmente dormida así que decidí no despertarla ni moverme.

Apoyé mi cabeza en el respaldo del sofá y cerré mi ojos quedándome dormido.

Continuará...

Cazador de colmillosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora