{Jack}
Salí del aula.
La charla de tío Norte había sido realmente aburrida.
Me apoyé contra la pared esperando a esa chica. Sospecho algo de ella y quiero saber qué es. La verdad es que es muy guapa y, si no es un vampiro, creo que me la ligaré.
Salió con la chica pelirroja que se sentaba a su lado llamada Mérida y con Hipo.
Me acerqué a ellos y la agarré de la muñeca llevándola hasta el estanque del instituto.
Ella se soltó de mi agarre. Me senté y en un banco y ella a mi lado.
-¿Que quieres Jack?
-Quiero ser tu amigo
-¡Venga ya! Adiós Frost
Elsa se levantó y se iba a ir cuando yo la agarré del brazo. Tiré de ella y la acerqué a mí.
Ella me miraba fríamente y sin corazón.
-Tienes unos ojos preciosos- le dije
Ella se separó de mí rápidamente y se fue andando a paso ligero. ¿Por qué le afectaría así un cumplido?
Sus ojos rojos me hacían pensar que era un vampiro pero cuando tienen los ojos rojos también les salen los colmillos y ella no tenía.
Fui detrás de ella corriendo.
-¡Elsa espera!
-¡Déjame Frost!
-Pero, ¿qué te pasa?
-No me conoces.
-Eso se puede arreglar- dije agarrándola de la cintura y acercándola de nuevo a mí.
-Como no me sueltes rápido te vas a arrepentir Jack
-Algo tan precioso como tú no puede hacerme daño
-Créeme cuando te amenazo- dijo mientras retiraba mis manos de su cuerpo y se separaba un poco- No quiero hacer daño a gente como tú.
-Pues deberías porque soy muy travieso- contesté agarrando su mentón y subiéndolo haciendo que ella me mirara a los ojos. Acerqué poco a poco su cara a la mía y cuando nuestros labios estaban a punto de juntarse... ¡ella me pisó!
-Te avisé Frost- dijo ella mientras se iba
Decidí dejarla por hoy o por ahora. Sabia que ella escondía algún secreto y me moría de curiosidad por saber cual era.
Me dirigía a entrar de nuevo al centro cuando noté que alguien me agarraba del brazo y me hacía correr.
-Hay algo nuevo
Supe que era Kristoff y sabía que era ese algo nuevo.
-Vamos
Subimos a nuestras motos y nos dirigimos al cuartel de cazadores de vampiros.
Es un edificio moderno en el centro de la ciudad. En verdad ese edificio es la empresa del jefe "Armony Tentation".
Entramos en el ascensor y metimos la llave para bajar al sótano, donde se encontraba el cuartel.
-¡Espera! ¿Y Flynn?
-Tranquilo tío. Él ya está aquí.
Salimos del ascensor y fuimos a la sala de reuniones.
Tío Norte, Flynn, Hans, Pitch y el jefe Samuel ya estaban allí sentados esperándonos.
Kristoff y yo tomamos asiento en la mesa alargada en frente de una enorme pizarra digital.
-Como ya estamos todos podemos comenzar- dijo el jefe Samuel- Os he llamado a vosotros porque ,a pesar de vuestro corta edad, tenéis el récord de vampiros cazados en un año. Esta misión es más difícil de los normal pues se trata de los ancestrales. Hemos descubierto que hay 2 en esta ciudad pero a parte los sensores han notado un alto poder concentrado en un mismo lugar.
-Hay más de 2 vampiros juntos- aclaró tío Norte
-Así es Norte pero este poder es mucho más alto que 100 vampiros juntos. Creemos que el rey esté entre ellos.
-Pero el rey marca como poco un poder de 500- dijo Hans
-Así es pero pensamos que el rey no ha cumplido 18 años por lo que su poder no ha llegado al nivel máximo aun. La misión es encontrar a esta panda de vampiros lo antes posible y neutralizar al rey para acabar con ellos de una vez por todas. Ya os hemos enviado la información que tenemos y la que tenéis que descubrir a vuestras tablets personales.
-Podéis iros chicos- nos confirmó tío Norte
-Todos menos tú, agente Frost.
Los demás se fueron y yo me acerqué a la mesa particular del jefe.
Tío Norte también se fue dejándonos a nosotros dos solos en aquella fría y solitaria sala de reuniones.
Me senté en una silla al lado del jefe y él sacó su IPad para mostrarme una foto.
Era un vampiro ancestral con una larga barba canosa y unos afilados colmillos ensangrentados. Tenía una cara de desesperación y por un momento me dio pena. ¡Jackson Frost! ¿¡A caso no recuerdas lo que esos bichos le hicieron a tus padres?!
-Se en lo que estas pensando Jackson y te puedo asegurar que no son tan malos como crees.
-Perdone que le contradiga pero esos asqueroso bichos sanguinarios mataron a mis padres como si fueran pequeñas ratas de laboratorio.
-Lo sé chico. Unos vampiros también mataron a mis padres cuando yo solo era un crío de 10 años.
Mis ojos se abrieron como platos al escuchar aquellas palabras del jefe. Él era un hombre muy reservado y a penas hablaba con nosotros y mucho menos nos contaba su vida privada.
-Este vampiro- dijo señalando a la foto del IPad- fue un gran amigo mío durante la secundaria. Al empezar la universidad descubrí que era un vampiro ancestral y lo enjaulé pensando que mi jefe me lo agradecería. Ese fue el mayor error de mi patética vida ya je mi mejor amigo había sido martirizado por mi culpa y mi jefe ni siquiera me dio las gracias.
-L-lo siento- dije yo apenado por la historia
-Se que odias a los vampiros pero debes saber que no todos son iguales.
Luego, retiró su IPad y se puso tremendamente serio, como suele estar cuando habla de trabajo.
-Te he llamado porque quería comentarte algo sobre la investigación a solas. El rey que trajimos aquí había tenido descendencia tiempo atrás por lo que sabíamos que otro rey ya existía en el mundo. Por otra parte, sabemos quien fue el vampiro que mató a tus padres.
-¿Quién fue? Por favor, necesito saberlo.
-Ronald Arendelle
Pegué un salto por aquel nombre y me fui rápido de allí.
Monté en mi moto y regresé al instituto pero en las demás clases no me enteré de nada.
Mi mente solo podía repetir dos palabras:
'Ronald ARENDELLE'
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Cazador de colmillos
FanficElsa y Anna son vampiros ancestrales aunque, para mantenerse a salvo de los cazadores de vampiros, conviven desde pequeñas con los "Blood's son". Un día se dan cuenta de que el bosque no es seguro para vivir pero ya es demasiado tarde. Elsa, Anna, H...