PRÓLOGO

1.3K 62 1
                                    

Yo...






Me siento extraña....








Espera......







Yo.....

Estoy sintiendo?....








Nunca he sentido nada antes.....





Que está pasándome?.....






Que es esto que siento?!....










XXX: tranquila...no tengas miedo...cariño...eres la ultima creación mía antes de que este bosque y yo perdamos nuestro poder por completo...yo te cree a la imagen de alguien más, ella es la única a la que recuerdo, por alguna razón...










Esa voz....es tan cálida.....












XXX: ...no voy a nombrarte como ella, seria irrespetuoso para ella y para ti...








"Nombrarme"?..."irrespetuoso"?....que significan esas palabras?....











XXX: ...tu nombre será ______...desde hoy, pequeña, buscarás tu camino, se libre y encuentra tu destino, has que valga la pena haber usado la ultima verdadera semilla del Árbol Sagrado para crearte...








Esa voz...se desvanece...










XXX: al abrir los ojos...pequeña no te asustes al ver el paisaje muy poco hermoso...después de todo, es donde naciste...______....








Y ahora...silencio...está tan silencioso que asusta.


Poco a poco...mis ojos se abren...



Lo primero que veo...oscuridad...


Arriba de mi había una gran oscuridad...aunque hay una bola brillante alumbrando lo que debería ser el cielo...



Espera...



Que es el cielo?...como se sobre el?...



Esa bola de luz es la luna...pero como se que es la luna?...que es la "luna"?...



Hay muchas estrellas en el cielo, alumbrando junto con la luna...son hermosas pero...como se todo esto?...


Bajo la mirada del cielo y miro a mi alrededor...



Todo es...


Horrible...


Solo hay plantas y árboles secos...muertos...


Todo está por completo destruido...


No queda ningún rastro de vida aquí, excepto la mía...


A esto se refería esa "Voz"?...


Que no me asustara al ver esto?...


Esto no me asusta...


Mas bien...


Me da tristeza...




Yo: ah?...




Bajé la mirada nuevamente, mirando mi cuerpo esta vez...estoy parada y aun así estoy muy cerca del suelo...soy bajita...


Mis manos...son pequeñas...



Mis pies están descalzos, también son pequeños...


Mi cabello es corto...rubio...


Soy muy pequeña...


Eso es bueno o malo?...


Como se todo lo que estoy pensando?...


Donde estoy?...


Por que estoy aquí?...


La voz...quería que buscara algo, no?...que era?...


Oh...


Algo llamado..."destino"...


Debería empezar a buscarlo...


Si esa "Voz" lo pidió de seguro lo necesita de forma urgente, cierto?...


Camino unos pasos, buscando por los escombros a mi alrededor...


Donde debería estar ese tal Destino?...


Donde debería buscarlo?...




Yo: oiga!, donde debería buscar al tal señor Destino que mencionó?! -pregunto a la nada, sin obtener respuesta- ...entonces, supongo que debería buscarlo por mi cuenta...





Y entonces...comencé a caminar, alejándome de aquel bosque muerto y sombrío...


Seguiré a la luna, que aunque por muy lenta que sea, pareciera moverse en una dirección...


Seguía mirando a mis costados, buscando al señor Destino...




Yo: debo encontrar al señor Destino...después de todo, para eso me creó esa "Voz"...supongo...




Así es...debo encontrarlo a como de lugar...






































☆×☆×☆×☆×☆×☆×☆×☆×☆×☆×☆×☆×☆

Palabras: 492.

Fecha: 25/10/2022.

NO SOY ELLA...|| BAN X TU ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora