ERA DE LA REBELION: Nuevo Orden

69 7 0
                                    

Planeta Typhon Borde Exterior. Ciudad Typh

Zara Tikk- Mecanica. 

Han pasado 30 años tras la caida de la Republica Galactica, el cambio se siente mucho, la Republica nunca habia sido tan dura con el Borde Exterior, se muy bien que los planetas en este Borde somos los menos queridos y mas problematicos, Piratas, Grupos Criminales, Carteles que controlan un sistema entero, tenemos de todo aqui. 

Pero, por lo general si eres de por aqui o si no te metes con ellos, ellos no se meten contigo, eso era algo que la Republica entendia bien, no puedo decir lo mismo del Imperio, ellos no estan dispuestos a negociar o dejarse ver debiles frente a grupos criminales. "No negociamos con terroristas" eso fue lo que dijo un almirante, uno pensaria que hacen lo correcto, el problema esta cuando meten a gente como nosotros, los civiles en su fuego cruzado y la verdad poco le importa al Imperio cuantas vidas se pierdan en el Borde Exterior. 

Dejando eso de lado, puedo decir que el negocio va bien, digo hay dias buenos y malos, pero con las constantes luchas entre piratas e imperiales, dejan muchas piezas que puedo usar para mi taller, algo que debo agradecer es que no debe cobrar derecho de piso a ningun grupo, cuando el Imperio llego a Typhon lo unico que pidio es que los negocios debian tener un permiso imperial si querian trabajar, eso y sumale los impuestos que ya son comunes, pero si te mantienes en norma, el Imperio hasta puede ser un vecino tolerable. 

Debo admitir que son buenos en lo que hacen, hace unos meses un par de contrabandistas me asaltaron y robaron partes de mi taller, para mi suerte, una patrulla de CloneTroopers pasaba por aqui, a los pocos minutos atraparon y arrestaron a los delincuentes y me devolvieron mis cosas, punto positivo. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Planeta Typhon, afueras de Ciudad Typh.

Markel- Minero.

¿Quien pensaria que terminaria asi? Estudiar en la Academia de Oficiales de la Republica no me ayudo en nada, me acuerdo bien, mi padre, un oficial republicano, para ser concreto un teniente, siempre fue un gran defensor de la Republica, pero... una vez cayó, todo fue de mal en peor; yo vivía en Alderaan, un planeta de los mundos del nucleo, muy privilegiados diria yo.

A pesar de no ser ricos, no viviamos mal, dado por supuesto a la posicion de mi padre, el iba a ser ascendido a Capitan muy pronto, pero no se efectuo el ascenso debido al ataque del Imperio Galactico. 

Cuando vivia en Alderaan, ya sabiamos de la amenaza del Imperio, pero mi padre y los demas me calmaban diciendo que Alderaan no caeria ante el Imperio, era un planeta que tenia una fuerte presencia de la República, pero todo eso se acabo cuando empezo la batalla. 

Me acuerdo que estaba jugando a ser un Jedi, aquellos caballeros antiguos de la República, aunque para ser sincero jamas vi a uno, fue entonces cuando sonó la alarma de guerrra, mi padre salió corriendo listo y para ser honesto, parecia emocionado. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Galaxia de Guerra. (Historia de Star Wars+Halo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora