– Emely iré a cazar pero esta vez iré más profundo al bosque – Blake se preparaba para su caza diaria mientras se estiraba y le hablaba tiernamente a la muchacha que estaba cruzada de piernas mientras tejía una canasta de manera emocionante.
Hace unos días mientras llevaba a pasear a Emely al bosque encontraron unos palos extraños eran enormes y redondos ella los llamo bambú, cuando los vio no podía dejar de saltar de la emoción y le explico de manera alegre que sería muy buena idea llevar algunos a nuestra casa y hacer un mapa con la ubicación. Cuando escucho de su dulces labios llamar a la cueva fría en la cual vivía tiempo atrás y que ahora compartían ¨nuestra casa¨ no pudo evitar llenarse de orgulloso al sentir que estaba haciendo bien las cosas y estaba a un paso más en ganarse todo su afecto ya que Emely le explico lo que significaba tener un hogar y compartirlo con alguien más, desde su llegada esa solitaria y fría cueva se convirtió en algo cálido y lleno de vida ahora podría decir que verdaderamente podía llamarlo hogar.
–¿Ya te vas tan pronto?– Emely quito su mirada de la canasta ya casi terminada y se puso de pie para llegar hasta Blake y darle un abrazo, durante este tiempo de vivir juntos llego a encariñarse mucho con él y abrirle lentamente su corazón después de todo el la salvo y no la abandono cuando se enteró de que ella no era del mismo mundo que él – Ve con cuidado y regresa pronto
– ¡Lo hare! Espérame dentro de la cueva, regresare pronto – le dijo tiernamente mientras le besaba la cabeza y la abrazaba para llenarse de su adicto aroma.
Le fue difícil alejarse de la cueva pero debía de buscar comida para ambos, para compensar de dejarla sola tenía una meta más en esta casería le traería a Emely una bella piel y algo de frutas –Sé que le encantara – murmuro por lo bajo y se transformó en su forma bestia
En el trascurso de este tiempo el aprendió mucho de las cosas que le gustaban y no a su pequeña hembra después de todo estuvo observando con cuidado y se dio cuenta que le encantaban las cosas esponjosas y lo dulce más que nada.
Mientras tanto en la cueva...
– ¡Por fin! Esta terminado – suspiró aliviada – ¡Ufff! será mejor que me lave un poco, estoy toda pegajosa
Le prometió a Blake quedarse en la cueva hasta tu regreso pero sintió que no ocurriría nada al ir al arroyo cerca de la cueva así que tomo algunas de sus cosas y se fue sin saber que su decisión la llevaría a nuevos sucesos que le cambiaría totalmente la vida...
Poco después llego hasta el arroyo al cual frecuentemente visitaba con Blake pero esta vez fue más intrépida y vino sola para poder tomar una ducha antes de la llegada de la pantera
Se alegró de a ver empacado un traje de baño pero nunca hubiera creído que lo utilizaría de esa forma para tomar un baño y menos en otro mundo. Pero fue adaptándose durante este tiempo gracias a que tenía experiencia en acampar y algo de supervivencia gracias a las enseñanzas de su familia que por generaciones estuvieron en las fuerzas armadas.
Estaba tan sumergida en disfrutar este momento a solas que empezó a tararear una canción sin darse cuenta que su dulce voz llego a los sensibles oídos de un ser que andaba deambulando cerca y del peligro que se aproximaba, atraído por la melodiosa voz se acercaba a pasos gigantesco que al oído de un ser humano común nunca podría ser detectado.
Sin embargo, fue tan cuidadoso de no alertar a quien fuera que está produciendo esa melodía escondido detrás de la sombra de los arboles estaba un toque de blanco caminando ágilmente hacia donde se encontraba Emely.
Frunció las cejas cuando llego hasta la fuente de ese tarareo. Frente a él había una joven hembra extremadamente hermosa, no lo podía creer pensó que sus ojos le estaban jugaban una broma, trato de frotarlos vigorosamente con sus patas delanteras pero aun así frente a él aun persistía aquella belleza.
Salió del trance al darse cuenta que un invitado no deseado fue también atraído por la dulce voz de la muchacha y se acercaba rápidamente.
"Posiblemente sea su compañero o guardián" – pensó para sí mismo mientras fruncía el ceño molesto con solo la idea que estuviera rodeada de otros machos.
Mientras que Emely no se había percatado que era observada por una criatura misteriosa que se escondía entre las sombras de los arbustos ya que esta tan sumergida en sus pensamientos mientras tomaba la toalla para cubrirse pero se llevó un susto de muerte cuando de repente apareció un enorme oso pardo de entre los arbustos.
Instintivamente quiso gritar pero mordió internamente su mejilla ahogando su grito después de todo provocaría que el animal la atacara de repente.
"¿Cómo escapo de esto? ¿Si corro? No...no, me alcanzara" – Se decía así misma mientras su cabeza maquinaba una forma de salir de esta situación, pero su instinto más primitivo era más fuerte el cual provoco que sus fuerzas de sus piernas se perdieran.
Se sintió tan débil e inútil cuando sus piernas cedieron y cayó de rodillas, ya en el suelo mordió con fuerzas sus labios al sentirse tan vulnerable y tan impotente de no poder hacer nada en esta situación. Solo podía apretar su toalla que tenía alrededor y suplicar a los dioses que Blake o cualquier otra persona viniera a su rescate.
En ese momento, una enorme bestia blanca surgió detrás de Emely. Los ojos de la muchacha estaban muy abiertos antes de escuchar un fuerte maullido de advertencia. Sintió un vuelco en su corazón al saber que no se trataba de su hermosa pantera sino más bien era una bola de pelos regordeta de color blanco con manchas pero decidió quitar su desilusión en su corazón al ver que en el momento siguiente se puso frente a ella protegiéndola del oso pardo que se puso sobre sus patas traseras sorprendido por la aparición de la enorme bestia frente a la pequeña hembra.
Sin pensarlo ni un minuto el enorme gato se balanceo sobre el oso atacándolo ferozmente sin retroceder, mientras que el oso rugía de dolor y trataba de defenderse como podía.
Emely sentada en el suelo aun, apretó su toalla y jadeó, mirando al enorme gato peleando con el oso.
¿Un leopardo desconocido la salvó?
ESTÁS LEYENDO
Mundo Bestial
RandomAl ir de excursión a una montaña con amigos, termina cayendo en un antiguo y salvaje mundo lleno de bestias. Tan pronto como cayó en ese mundo desconocido es encontrada y llevada a casa por una hermosa pantera. Al establecerse mejor ella decide que...