Emely no podía creer como todo se terminó saliendo de control pero en el fondo de su corazón no sentía ningún arrepentimiento de haber dejado echa un lio a Nila, ella misma se lo buscó después de todo lo que provoco se merecía eso y más pero ahora no era el momento de preocuparse de esa artimaña le preocupaba los chicos aunque parece ser que llevaban ganando esta contienda.
Pero todo termino en un momento cuando apareció una enorme bestia rugiendo toralmente molesta y todo se detuvieron aunque Blake quería terminar con la vida de aquel que se atrevió a lastimar a Emely, le bestia no lo permitió mientras le gruñía y le echaba una mirada feroz, Blake lo miro con molestia mientras tiraba al pobre diablo que tenía en manos estruendosamente en el suelo y levanto sus manos en son de paz mientas se alejaba.
Se acercó a ellos y se transformó en su forma humanoide revelando al viejo curandero con total cara de enfado.
- Como es posible esto Mael? Tu deber es de cuidar de todos, ¡en especial de las hembras! - grito con enojo - dime ¿Quién fue el infeliz que lastimo así a esa hembra?
Apunto hacia Nila que estaba echa un desastre en especial su cara toda magullada e hinchada, cuando la mire se escondió asustada entre los brazos de su pareja que se encontraba de la misma forma no solo el sino que todos los demás compañeros de ella. Sonreí con satisfacción.
- ¡¿Fuiste tú?! - le dijo a Blake mientras lo miraba muy molesto.
- ¡Se equivoca! No fue Blake, fui yo la que golpeo de esa forma a Nila - me entre puse entre el anciano y Blake rápidamente.
El anciano no podía creer lo que estaba escuchando, esta pequeña niña tenía la suficiente valentía y fuerza para enfrentarse a Nila y dejarla en ese ¿estado?
- No justifico ninguna clase de violencia pero todo fue en defensa propia si me pregunta, ella estaba molestando a Lia y yo solo me interpuse para que no siguiera pero no conforme con ello, decidió agredirnos nuevamente y en el proceso casi me mata, entonces, a raíz de todo lo ocurrido... ¿no cree que esto pueda llegarse a considerar como defensa propia? - Emely hablo molesta mientras abogaba por ella y los demas mostrando en el proceso su cuello y muñeca lastimada y a Lía que estaba cuidando de sus parejas.
El anciano casi no pudo comprender bien de todo lo que dijo Emely pero si pudo saber quien fue la que empezó todo esto y la miro con agravio después de todo no es la primera vez que lástima a otros, especificamente a la hembras, pero como es una valiosa mujer en la tribu lo unico que podia hacer de su parte es darle una reprimienda y una advertencia ya que no había nadie más que pueda controlar a esta viciosa hembra.
- N-no le crea anshiano, sho shoy inocente. Esha loca y el shalvaje nos agredieron shin piedad - Nila al ver el rostro enfadado del anciano queria refutarlo pero casi no podia hablar correctamente ya que su labio partido y casi inchado no se lo permitia, pero no queria quedarse de brazos cruzados ya que queria usar esto de alguna forma u otra para lastimar a Emely y la mejor forma de hacerlo era que el viejo descargara su enojo con el salvaje que estaba detrás de ella.
- ¿Quieres probar mi puño en tu cara nuevamente? Porque creo que no te vasto con solo esto, ya que estas hablando puras estupideces - indignada por tal barbarie dicha, Emely la amenazó muy enojada con su puño mientras se dirigía totalmente a ella desbocada por la ira.
- Noooo, pofavor no dejen que esha mujer loca she me acerque -gritaba histéricamente Nila mientras se escondía detrás de su pareja a toda prisa.
- ¡Ca-calmate niña! - dijo el anciano mientras la tomaba de los hombros evitando que se acercara a Nila - Está bien creo en tus palabras asi que calmate ahora.
- ¿Como quiere que me calme después de escuchar todas las mentiras que esta inventando esta mujer? - refutó con molestia - ya me tiene hasta la coronilla y de una u otra forma la enderezare para que sea una buena persona en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Bestial
RandomAl ir de excursión a una montaña con amigos, termina cayendo en un antiguo y salvaje mundo lleno de bestias. Tan pronto como cayó en ese mundo desconocido es encontrada y llevada a casa por una hermosa pantera. Al establecerse mejor ella decide que...