Capitulo XIII

1.8K 218 9
                                    

Al sentir su espalda chocar contra la fría pared se dio cuenta que ya no tenía más salida, sus ojos se posaron en el rostro serio de Amsha para no mirar a ningún otro lugar equivocado.

"¿Se... se la va a comer? ¿Solo porque quería tomar prestada una prenda? ¿Él es tan egoísta?" - miles de preguntas pasaron por su cabeza en un instante.

- Bu-bueno... Ya no pediré prestado, ¿de acuerdo?

Antes de que pudiera terminar la oración, todo su cuerpo había sido encerrado entre los brazos de Amsha.

Su mano izquierda rodeó el hombro de Emely mientras que su mano derecha la coloco alrededor de su cintura para así atraerla más a él, apoyando la barbilla en la cabeza de ella con la ventaja de ser alto.

"Estás tan delgada", murmuró.

Emely sonrió con ironía, si estuviera en el mundo moderno, dirían que está en buena forma... ya que era diligente con su cuidado personal.

Entonces si él cree que esta delgada es un punto a su favor ya que la consideraría no apta para su consumo...

- Jaja, lo siento por ser tan delgada... - dijo con tristeza pero en su interior se regocijaba ya que no sería el menú principal.

- Está bien, no es tu culpa - Amsha se llenó de angustia al pensar en la disculpa de Emely. Debe haber sido agotador y aterrador para ella, cuando estaba sola en ese lugar. Después de todo, uno debe pasar por muchas dificultades y pruebas para poder sobrevivir en este mundo.

Pero todo estará bien a partir de ahora ya que ella está a su lado, la cuidaría mucho y la engordaría.

Emely no sabía lo que estaba pensando Amsha, solo sintió que esta conversación ya no podía continuar.

《¡Oh, por favor, todavía tan quisquilloso, nadie te ruega que me comas! ¡¿Has considerado mis sentimientos de ser comida?!》

Justo cuando estaba a punto de refutar, sintió que su hombro se aligeraba. La mano que descansaba sobre su hombro se había movido hacia su trasero.

Emely explotó en el acto. Sintió una oleada de sangre en la cabeza, su rostro debe haber estado tan rojo ahora.

《¡Qué demonios! Esta debe ser la verdadera agresión sexual, ¿verdad?》

La primera vez que conoció a un pervertido en la vida real, ¡y era un leopardo de verdad!

Lo que se estaba desarrollando justo en frente de ella estaba más allá de la comprensión de Emely, ¡estaba poniendo su mundo patas arriba!

La cara de Emely se tornaba aún más roja y dejó escapar un rugido después de un tiempo - ¡T-tu... no quieras pasarte de listo, cualquier contacto corporal sin el consentimiento de la otra parte es jugar al gamberro.

Emely estaba enfurecida. Hasta la comida tiene sus sentimientos. Puedes comerme si quieres pero si vas a jugar al gamberro cuando me estás comiendo, ¡eres tú el culpable!

Ella iba a ser devorada de todos modos.

Con eso en mente, Emely se volvió más valiente; De repente dobló la rodilla y estaba lista para darle una fuerte patada al pequeño Amsha. Si la situación fuera ideal, probablemente podría morir sin mucho dolor.

Sin embargo, siendo el mejor de todas las bestias masculinas, Amsha tenía una reacción instintiva ante cualquier señal de peligro. Por lo tanto, cuando la rodilla de la muchacha estaba al menos a un pie de distancia de su pequeño amigo, se inclinó hacia un lado y la soltó.

Con respecto al ataque repentino de la pequeña hembra, el joven orco lo entendió como lo que ella había dicho hace unos momentos, que cualquier contacto sin su autorización es jugar al gamberro y se quedó callado.

Mundo BestialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora