capitulo 17: un final y una llama que inicia mi nueva historia

52 3 2
                                    

Joel estaba en el piso desmayado con sangre mesclada en el agua, todo esto es mi culpa.

-¡Joel eres estúpido! ¿¡Porque!? 

Lo abrase fuerte mientras Martin me calmaba, el saco su celular para llamar a la ambulancia.

-no seas estúpido, se demoran un mundo en llegar

Odio el ruido de esas cosas, no quiero escucharlas de nuevo…

-tienen un auto afuera

Joel no paraba de sangrar está perdiendo mucha sangre, ¿hace cuánto tiempo que esta así? Todo esto es mi culpa, mi culpa, mi culpa, no paraba de repetirme eso mientras con ayuda de Martin llevábamos a Joel al auto, es verdad lo que me dijo esa tipa… todos los que se relacionan con migo terminan mal…

-Vanessa

-¿ah?

Martin tenía la puerta abierta y yo entre con Joel al auto, estaba tan pálido y frio, no sé cómo reaccionar, la sangre mesclada con el agua realmente se ve mucha pero ahora no sangra mucho, aunque sí o sí es mejor llevarlo al hospital.

-¿tienes crédito en tu celular verdad?

-claro ¿Por qué?

-necesito avisarle a su hermano o a Lily cualquiera que responda

Martin lanzó su celular y yo lo atrape, creí que Martin no sabía manejar pero no lo hace tan mal, claro el papá de Lily maneja a lo rápido y furioso así que cualquiera comparado con él es un excelente conductor, me pregunto dónde le abran regalado la licencia de conducir a ese viejo.

-no te desconcentres

-s-si

Es cierto ¿Cómo me desconcentro en estos momentos? Soy una estúpida, marque el número de Víctor, espere un momento pero me mando al buzón de mensajes, lo llame nuevamente y tampoco respondía, solo queda Lily… lo siento Lily.

Deje el celular de Martin a un lado y llame a Lily, respondió en seguida.

_¿qué pasa Vanessa?

-es urgente Lily busca a Víctor y dile que vamos a la misma clínica en la que estuve

_ ¿qué paso?

-Joel

_ ¿qué le paso a Joel?

-l-luego te cuento… solo ve a la clínica

_claro estaré allí tranquila ¿con quién estas?

-Martin

_¿Quién es ese?

-eso no importa solo ve a la clínica

Cuando llegamos a la clínica, se llevaron de inmediato a Joel, al rato llego Lily junto a Víctor.

-¿Qué paso?- Víctor llego y me pregunto de inmediato a mi

-Joel… se cortó, creo que al muy estúpido se le paso la mano- dije mirando al suelo

-¿Cómo está?

-al principio no dejaba de sangrar era mucho pero a los minutos dejo de sangrar pero tampoco reaccionaba.

-… que chico más estúpido

Estoy tratando de aguantar las lágrimas, todo esto es por mi culpa, si no hubiera actuado de esa forma… esto no estaría pasando, si yo… si simplemente yo hubiera muerto y no Edgar esto no estaría pasando y ellos no estarían lamentándose.

pequeña mentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora