capitulo 5: una noche con el victor viejo

141 7 1
                                    

Colgó la llamada  y guardo su celular en su bolso.

-¿Qué paso?

-ay bueno es que me llamaron del trabajo, me tengo que ir, Víctor como es muy tarde para que Vanessa este en la casa sola ¿podría quedarse en tu casa? Por favor

-claro

Ya capte es el amigo gay de mi mamá, les tengo la historia lo conoce desde que es pequeño discutió con él por el amor de mi papá y ahora el está con mi papá ahora la duda es…¿Quién es el uke? Una mano se posó en mi hombro y mire a Lily.

-no –dijo con un rostro serio

-¡pinche telepata!

-jejeje

Ok ahora volvió al tema, ¡¿me voy a quedar en la casa de él?! … mamá… te amo te amo te amo, amo tu trabajo, amo que estés siempre ocupada suplente amo que estés todo el jodido día trabajando cortando cosiendo cortando cosiendo cortando cosiendo y una hora dibujando-lo único bueno que saque de ella- y las demás cortando cosiendo cortando cosiendo y así creo que la sonrisa de mi rostro no se me quitaba.

-¿es tan importante?-pregunte

-bueno ya sabes

-oh… bueno ¿Para quién es, como se lo vas a hacer?

-jajaja no te lo puedo decir de seguro lo escribes por internet y filtras el vestido, además no es de eso

-que paranoica…-dije haciendo un puchero ¿de qué será?

Después de exquisita comida que por cierto Lily y mamá no se la comieron, mi mamá se fue por su cuenta, una persona la fue a buscar, Lily quería quedarse con migo en la casa de Víctor pero como no la dejaron se tuvo que ir a su casa así que prácticamente eran las 1:30 y recién íbamos para la casa de él que en realidad es un apartamento.

Nunca antes había visto la ciudad de noche, tan iluminada, claro que se ve el lado malo y peligroso pero yo lo veo divertido al ser criada bien con buenas costumbres y con bastante cariño he sido sobreprotegida eso quiere decir que solo recién estoy comenzando a salir sola… antes de me dejaban pero cosas pasaron.

Pase para el asiento del copiloto y seguí mirando suspire, esto me hace olvidar que maña tengo clases…

-¡mañana tengo clases!

-y yo trabajo

-¡no eso no importa! ¡No tengo el uniforme!

-tranquila, tranquila mañana lo arreglamos

-qué tipo más relajado…

-mi especie esta en extinción

-yo creo que son como los conejos

-…

Ya tengo sueño… estoy en los últimos días de clases así que no puedo faltar… el seguía mirando para adelante, serán las dos y aun no duermo, sueño ahh sueño… a demás no me gusta dormir en otras casas…

----

--

-

Sentía que me cargaban, ¿Qué paso me quede dormida? Abrí los ojos lentamente

-huele bien…

-gracias supongo jejeje

-¡qué pasa, bájame, bájame ahora viejo pervertido!

Bueno si es raro que diga esto si hace unas horas estaba que perdía mi virginidad con… ya entendí la conversación de mi mamá… wow así que sabía cómo iba a reaccionar ¿o lo tenía planeado? Mejor mañana hablo con ella.

pequeña mentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora