capitulo 15. 5

50 4 5
                                    

“descuida yo lo guardo no te preocupes, voy a estar bien” Vanessa realmente eres estúpida, ese pendrive se puede rastrear estoy seguro de eso, corría para ir a la salida de la escuela de Vanessa espere por lo menos 2 horas afuera, no sabía por dónde estaba estoy desesperado.

-claro nos vemos el domingo- era la voz de Vanessa quien estaba saliendo sonriendo y hablándole a una chica – ¿uh, me viniste a buscar? –me sonrió

Esa sonrisa es tan tranquilizadora…

¿La razón de porque estoy desesperado? Simple, el trabajo del papá de Vanessa, un tipo que con el cual el solo hecho de relacionarte o hablar con él tu vida ya está en peligro, y eso pasa que la vida de Vanessa está en peligro muchas personas quisieran ver los proyectos que tiene el en ese pendrive y simplemente Vanessa lo tomo para el bien de su papá.

-tenemos que irnos

-¿p-porque, que pasa? me estas asustando

No esto no, no tiene que asustarse

-no temas, no es nada…

Maldición la voy a confundir, para mi corta edad se muchas cosas, claro un niño de 11 años tiene que estar jugando en la plaza o algo así ¿no? Bueno yo me preocupo por la vida de mi mejor amiga.

-o-oye… explícame…

Lagrimas estaban saliendo de sus ojos, eso es lo que no quiero ver, no quiero verla llorar, esto mismo estoy tratando de evitar, necesito encontrar un lugar seguro rápido, me detuve y seque sus lagrimas

-no te preocupes, todo está bien-dije sonriendo- yo te protegeré… -susure la última frase cosa que no creo que escucho- pero ahora tenemos que ir a tu casa rápido.

La tome de la mano y nos fuimos corriendo a la casa, somos vecino, la razón por la cual nos convertimos en amigos, cuando llegamos estaban, Jessica y adrien sentados afuera, adrien es mi hermano mayor tiene 15 años y está de novio con Jessica que es una niña de mi edad 11 años.

-¿Qué pasa porque están tan apurados?

Vanessa siempre esta callada es debido a su timidez, a veces tartamudea cuando le hablan o cosas así pero es una niña amable y amigable.

-no tengo tiempo para hablar

Mientras estábamos distraídos un auto rojo se estaciono al frente de nosotros, pensamos que quería avanzar ya que nosotros estábamos en la mitad de la calle, cuando íbamos a hacernos un lado se bajó un hombre de traje plomo y despeinado… con una pistola en la mano.

Todos nos quedamos sin el habla y Vanessa a punto de desmayarse ya que le apuntaba a ella.

-entrégalo niña

-¿q-que?

-no te agás la tonta mocosa

-¡no sé de qué me habla! –por primera vez esa dulce y suave voz la escucho tan alta pero tan desesperada.

-va-Vanessa

El hombre ya no tenía paciencia iba a apretar el gatillo, justo antes de eso me puse al frente de ella, el dolor era insoportable, caí arriba de Vanessa, la cual no pudo aguantar mi peso y cayó al suelo con migo, por mi boca salía sangre y Vanessa me movía para que hablara

-¡Edgar, No!

El auto se fue acelerado, gente salió a ver qué era lo que pasaba, adrien fue a dentro a llamar una ambulancia junto a Jessica, son estúpidos no dejen a Vanessa sola.

-¡responde! –cuando abrí los ojos pude verla a ella llorando.

Ya no aguanto más, voy a desmayarme, ella me abrazo con mis últimas fuerzas susurre a su oído.

-te amo…

-Ed… -me aferre más fuerte a ella quiero escuchar tu respuesta… Vanessa solo… -yo igual Edgar…-ella me abraso más fuerte y lloraba a mares, eso es todo… ya puedo morir si quiero…

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------¿Qué pasa confundidos? ¿Muy confundidos? Se joden porque yo si me confundí con mi propia historia, bueno esto explica un poco lo que Vanessa dice en el capítulo 15 está narrado por Edgar, si Edgar bueno espero que les haiga gustado y gracias por leer y espero que entendieran, recuerden yo los jamono <3 ~ 

pequeña mentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora