Entre al baño a cambiándome cuando escuche a unos chicos hablar, si ahora entre al de hombres.
-hasta el más malo se enamora
-no te burles le costó aceptar que le gustara un chico
-yo creo que un no lo acepta
Luego las chicas somos las chismosas, aunque eso no esta tan mal, apoye mi oído en la puerta para escuchar mejor.
-¿pero ese tal Ed, como reaccionara?
-quien sabe pero de todas formas parece que si es gay
No me jodan… saque mi celular para mandarle un mensaje, “¿es cierto?” al rato respondió “solo ven te estoy esperando” o dios que he hecho, no le puedo hacer esto a este tipo ¿Qué ara si se entera que soy chica? ¡¿Qué mentí para entrar?! ¡Aaaaa no quiero morir, soy muy joven para morir! Me puse mi polera que estaba colgada en la puerta desate mi cabello y Salí.
Los dos chicos me quedaron mirando, camine lo más rápido posible y en la puerta estaban ese grupo de perras.
-¿oye Vanessa que paso con mi tarea de matemáticas?-se acercó de manera intimidante
-ahora no perra-le dije mientras avanzaba ella quedo impresionada y me quedo viendo.
Saque mi celular y vi la hora, ya es tarde, comencé a correr y Salí de la escuela, que voy a hacer lo peor es que me eche o algo así pero y si me hace daño, da igual si lo vencí una vez podre otra, cuando llegue al conteiner abrí la pesada puerta, esta frio aquí y está solo.
-¿ho-hola?
-¿quién eres?- Joel se paró del sofá y se puso al frente mío
-Joel… esto veras… creo que deberías saber esto… soy Ed… el Ed que tú conoces el que te venció para entrar.
************************************************************************************************************
segundo capitulo!! uwu es cortitto (comparado con el primero 7n7) he... tampoco se que decir ¿que les parecio? ¿que va a pasar? ¿la matara o solo se ira? pos se esperan porque lo van a ver en el proximo capitulo OnO que talves salga rapido, como las vacaciones ya se me isieron aburridas... u.u y creo que soy la unica que ya quiere entrar al colegio soy rara cuando me aburro ^ notese...
bueno bueno gracias por leer, espero que les aiga gustado y sigan leyendo uwu bye~
(perdonen las faltas de ortografia estoy tratando de mejorar ;-;)
ESTÁS LEYENDO
pequeña mentira
Novela JuvenilVanessa es una chica normal de padres separados y busca un poco de emoción en su vida y escapar de su aburrida realidad se viste como chico para entrar a una banda, el jefe de aquella banda Joel se enamora de "el" ¿que pasara?