capitulo extra por el dia de san valentin

55 3 3
                                    

Vanessa corría para todos lados tratando de buscar algo que ponerse y le quedara bien mientras que Lily la miraba, a Vanessa nunca antes le había importado tanto su apariencia pero un chico llamado Joel medina se convirtió extrañamente en su amado novio aunque a la chica le cueste creerlo.

Cuando Lily la freno posando sus manos en Vanessa la miro enojada y  le dio una cachetada.

-¡cálmate joder!

-s-si señora

-mira estas bien como estas ya cálmate y espera a que llegue

-e-eres una amargada tú no me entiendes…

- ¿¡a si por que no te entiendo!? ¡Porque no tengo novio verdad!

-¡claro eres una solterona amargada!

Seguían discutiendo y cada vez se desviaban más del tema por el cual discutían, mientras tanto el timbre de la casa de Vanessa sonaba siendo ignorado.

-¡joder Vanessa mi paciencia abre la puerta los gritos se escuchan de la esquina!

Los gritos de Joel izo que pararan de pelear pero provocó el pánico en Vanessa, pero termino calmándose en unos pocos segundos y se fue como un rayo a abrir la puerta

-¡a quien crees que le gritas!

-pe-perdón ¿ya nos vamos?

-ah sí, ¡Lily no destruyas mi casa!

Vanessa cerró la puerta de su casa y se fue con Joel caminando lentamente.

-¿A dónde vamos?

-ah si ya tengo todo listo, vamos a ir a comer luego tu dijiste que querías comprar unas cosas ¿no?

-si… quiero comprar un libro también necesito otras cosas…

-oh bueno, ágamos esto compramos y vamos a comer

-claro como quieras

Vanessa disimulaba los nervios con una actitud distante y amargada pero sabía que no le iba a durar mucho ya que los nervios los hace notar cuando los estornudos salen.

-esto se demora tanto… -Joel dijo sentándose en la banca del paradero (notaron que soy chilena)

-solo ten paciencia… -me senté y saque mi celular en esos mensajes que mande que por cierto han sido los que más rápido he enviado solo decían “ayuda” e iban dirigidos a Lily y ryan.

-um… aburrida –se apollo en mí y dejo escapar un suspiro

-¿pesas sabes?

-no más que tu

Al decir esas palabras despertó la furia de Vanessa, ella se levantó y lo golpeo justo en ese momento llego el bus y ella subió ignorando el dolor de Joel, aunque sea imposible al pobre Joel le gustaba como era con el Vanessa, un simple masoquista.

Vanessa se iba a sentar cerca de la puerta pero Joel la tomo de la mano y la llevo al fondo del bus y ambos se sentaron.

-a aquí hace calor ¿Por qué me trajiste aquí?

-porque si – Joel abrió la ventana para que entrara aire y luego se sentó

Vanessa volteo la mirada para otro lugar y así fue por un buen rato hasta que se aburrió.

-podrías hablar de algo

-no sé de que

-se supone que debes saber

-pero no se…

-sí, si sabes

-he… ok… si… no, no se jejeje- sonrió

pequeña mentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora