*narra Joel*
Vanessa guardo rápido el celular, y siguió caminando note una sonrisa en su rostro ¿Qué le pasa?
-¿oye en que andas metida?
-nada ¿por qué?
-umm… nada
Siguió caminando, que rara esta, mejor le pregunto a Martin o alguno de los chicos, yo no sé tratar con esta extraña especie llamada “mujer”, Víctor… no lo conozco.
Sentí que unas pequeñas manos me tomaban por atrás y adelante esta un enano apuntándome con unas tijeras ¿estos que quieren?
-déjanos entrar.-dijo Max que me apuntaba con las tijeras
-¿Qué?
Vanessa no presto atención a la escena y siguió caminando estaba con los audífonos así que alcance el cable y se los saque ella se dio vuelta y vio la situación en la que me encontraba.
-jajajajaja estos enanos me caen bien.
-¿entrar a dónde?
-a la banda
-… chicos son muy pequeños y suéltenme
Víctor me abraso las piernas, talvez si los engaño… Vanessa tomo en brazos a Max y eso hizo que se le cayeran las tijeras.
-ya Max vámonos, ¿sabes que esas tijeras son de plástico?
-¡s-si se!
-¿a dónde los llevas?-ice lo mismo con Víctor
-a donde sus hermanos, miembro número 11 y 12 –a punto a los dos y me giño el ojo, tiene un plan en mente.
-¿de verdad?-los dos dijeron
-sip –ella sonrió
¿Porque con estos niños es tan amable y con migo se comporta tan cortante, que he hecho yo para merecer esto? Ósea ya falle en la primera vez para decirle que me gusta pero la segunda, me fui a su lado.
-¿oye mañana tienes libre?
-tengo que salir
-oh…
Falle, saque mi celular y vi un mensaje de ese bastardo ¿¡”2” Que es eso de dos porque me manda un jodido dos!?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿¡que es un dos a parte de un patito!? pos no se .w. hola aqui esta el capitulo eh... ¡6! xc esta semana he estado ocupada asi que me ise un pequeño tiempo para publicar~ y aqui esta el capitulo 6 espero que les aiga gustado aunque no tiene mucho ~w~ en verdad no tiene nada asi que ahorita voy a publicar el 7 ~w~ jejejeje bueno gracias por leer ~
ESTÁS LEYENDO
pequeña mentira
Teen FictionVanessa es una chica normal de padres separados y busca un poco de emoción en su vida y escapar de su aburrida realidad se viste como chico para entrar a una banda, el jefe de aquella banda Joel se enamora de "el" ¿que pasara?