capitulo 3: aclaraciones y friendzone

98 5 0
                                    

Estaba al frente del tiritando y muerta de miedo, su mirada se volvió fría me miro directamente a los ojos…dios ayuda…

-¿así que Ed, he?- dijo acercándose y mirándome

-s-si…-lo mire frunciendo el ceño

-ummm…

-so-sobre lo que me querías decir… yo me iré y no aparece más aquí…

-no es necesario, felicidades pulga eres la primera mujer en la banda

Él se fue y me dejo sola en aquel lugar… di un gran suspiro de alivio y mire la puerta que había serrado, gracias gracias tengo otra oportunidad… entonces era verdad… que miedo, jajaja ya sé que para navidad le tengo que comprar lentes.

Me acerque a la puerta y escuche voces pegue mi odio y comencé a escuchar a Joel con Martin.

-ma-martin no sabes lo feliz que estoy que haiga sido mujer…

-¿mujer, de que hablas, cual te fumaste?               

-Ed, Edgar es mujer

-¡¿mujer, eso quiere decir que hay una chica adentro?!- los otros chicos gritaron

Salí de la puerta ya que prevenía que la abrirían de golpe y efectivamente fue así la echaron abajo y se quedaron atónitos mirándome.

-¡¿de verdad es una chica, que le dijiste, sí o no?!-   mariano pregunto haciendo una pose extraña

-ni siquiera le dije…

-¡¿sabías?!- Joel se exalto de la nada

-escuche a unos chicos hablando en el baño sobre eso

Joel estaba todo rojo y yo solo desvíe la mirada que incomodo, lo bueno es que sabe que soy chica y los sentimientos de él hacia mi desaparecieron quien diría que es gay.

-sobre eso… ni creas que me gustan los chicos o algo así solo era un caso extrañamente especial.

-eh… bueno

-¿no, nos tenemos que presentar de nuevo verdad?- pregunto Carlos sentándose en el sofá

-¿pero si ya los conozco para qué?

Exacto esto lo conforman 10 chicos, está el jefe que es Joel, luego Martin, Carlos, mariano, David, Raúl, Oscar, Adrián, Dylan y yo, los enanos de la otra vez son humanos de David y Martin, no conocen mucho de esto pero están al tanto.

Comenzaron a hablar de otras cosas, nosotros no provocamos pero si nos provocan no dudamos en atacar es así, me gusta esto ya que no me aburro siempre hay algo nuevo.

Me siento tan incómoda con el uniforme de la escuela, comencé a acomodarme en el sofá ya que estaba preocupada de que se viera debajo de mi falda, los chicos de percataron de eso y me miraron burlescamente, estos idiotas.

La puerta se abrió de golpe y todos miramos asustados, dos siluetas se vieron y Martin se paró de su asiento, eran los dos enanos.

-¿¡dónde está el maldito de Edgar!?-Max grito y yo mire

-¿Qué hacen estos mocosos aquí?-pregunto Carlos

-¡mocoso tú!

Carlos desvió la mirada, este tipo siempre es así, yo mire a Víctor que estaba detrás de Max asustado, me apare del sofá y vi.

-¿Víctor que paso?

Todos callaron y los dos enanos me quedaron viendo

-¿esta quién es?-le preguntaron a Joel

pequeña mentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora