capitulo 9: ¿supongo... que si?

91 6 6
                                    

Después de ir a donde los chicos nos divertimos comimos y jugamos ósea... no jugar como niños solo digamos cosas cotidianas en el conteiner.

-vamos Vanessa levántate son las 9

-déjame...

-¡Vanessa es tu graduación!

-¡no me importa me quiero quedar en secundaria para siempre!

-¿ así, con la momia?

-...

-¿con el oso con peluca?

Apodos de algunos profesores que les he dado, tengo buena comunicación con mi mamá así que le cuento todo... todo lo que me conviene.

-Vanessa...

-mamá

-Vanessa...

Ella me destapo de los pies ¿Qué planea? Y me tomo de las piernas y comenzó a hacerme cosquillas en la plata de los pies, ¡¡no jodan es mala mala mala mala muy mala!!

-¡¡waaa, Mamá no nooo juliana García te voy a mandar a un asilo!!

-jajaja que sea de lujo

-ya ya ya mujer me voy a levantar

Ella me soltó y yo me pare inmediatamente ella se fue y yo me acosté de nuevo, 5 mas no le hacen mal a nadie, cerré mis ojos y una imagen se quedó pegada en mi mente, yo y Joel besándonos, me pare inmediatamente y me fui corriendo a la cocina donde estaba mi mamá y me lave la cara me la restregué me eche lava losa me limpie con la escobilla para que se me saliera esa imagen de la cabeza.

-¿Qué te paso?

-¡Na-nada! ¡So-solo... que una polilla si eso una polilla choco con migo!

-eh... ya ve a bañarte

-si

Ay pero que cosas estas inventando ahora cabeza... nunca me ayudas, tome mis cosas y me fui para el baño el resto es censurado.

Cuando Salí de la ducha me vi al espejo y me veía más grande comparada a mis fotos del celular.

-supongo que todos crecen... pero yo no quiero crecer... me aterra crecer... no quiero ser un adulto... eso me asusta...

Me asusta tener que ser responsable, dejar todo, tomar decisiones, me asusta todo eso, Salí del baño y mi mamá estaba sentada en la mesa tomando un café con su mejor vestido, tenía el cabello recogido en un elegante tomate un vestido negro, joyas que hacían que se viera más joven, un maquillaje muy lindo, parecía esas mujeres de las revistas de maquillaje, es bueno que este bien.

-...

-ah ya terminaste, tu uniforme esta planchado en tu cama póntelo rápido antes que se llene de pelos de gato

Ah sí una desventaja de tener gatos... toda la ropa está llena de pelos y luego conoces a tu amiga la cinta adhesiva perfecta para depilar la ropa jajaja, me fui al cuarto y me vestí, esta es la última vez que te ocupo, por fin.

-ya estoy lista- cerré la puerta de mi cuarto y fui a la cocina donde estaba ella

-prepárate el desayuno

-umm...-mientras preparaba mi desayuno ella veía la tv- dos pancitos, un jamoncito, serramos el pancito, abrimos la leche, servimos la leche, tomamos la leche, y nos tragamos el pancito- esa es mi canción del desayuno un desayuno en un minuto- ¿que horrwa es? –le pregunte con la boca llena de pan

-ay Vanessa son las 9:30 la profesora dijo que debíamos estar media hora antes

-¿para qué?

-no lo sé ya vamos

pequeña mentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora