Todos en la casa estábamos acelerados y apurados, ¿Por qué? Simple, juliana venia en camino junto a Erick.
Víctor no dejaba de retar a los chicos que desordenaban todo, Sebastián cocinaba y yo pues yo ordenaba un poco la casa. Yo no estaba tan emocionada con la llegada de mi mamá, el escandalo lo hace Víctor aunque hay que recibirla bien digo yo.
-Azael deja eso que lo puedes romper.- Víctor corrió a donde Azael para quitarle una fuente de vidrio de las manos.
-Quédate tranquilo por un momento, son pequeños pero no retrasados.- Le respondí expresando mi molestia.
-Claro eso lo dices porque no sabes cómo son los niños, tocan todo y rompen todo.
-Tu eres un viejo solterón ¿Qué sabes de niños? Yo fui una niña hace poco.
-Estaría perfecto que dejaran de discutir porque aquí yo no puedo solo.- Sebastián salió de la cocina para cambiar el canal de la televisión.- Parecen un matrimonio.- Dando esas últimas palabras el volvió a entrar a la cocina.
-No somos un matrimonio...- yo con Víctor dijimos al mismo tiempo dando por finalizada la discusión.
Luego de un rato sentada junto a los chicos viendo la televisión y esperando a esos dos idiotas que tardaban una eternidad por fin escuche el nuevo tono de mi celular.
-¿hola?
_te estoy esperando afuera.
Corte la llamada y Salí con todos para abrir, paso mucho tiempo desde que no la veía y no sentía mucho interés de todas formas en el tiempo en que ella no estuvo pase por muchas cosas y sigo viva aquí, claro con algunos "traumas psicológicos" pero estoy "bien" y respirando, también me acostumbre a estar sin supervisión de un adulto (Víctor no cuenta como adulto).
Al instante en que Víctor abrió la puerta juliana salto a abrazarme a mí y a los gemelos, es como una familia... recuerdo haber tenido una.
El rato en el que estuvimos conversando y comiendo paso rápido, fue divertido como cuando antes venían tíos a la casa y yo me divertía hablando con ellos, todos ellos desaparecieron en cuanto mis abuelos murieron. Víctor lucia normal pero lo notaba incómodo y afligido.
Todo el mundo se fue a acostar excepto yo, me quede "viendo" TV mientras revisaba mi inicio de Facebook por el computador. Vi una foto de Mia con Joel, la verdad yo pensaba que no seguían juntos ya que últimamente a esa zorra se le veía zorreando con otros. Mia solo respondía con emoticones a los comentarios que decían cosas como "que linda pareja", "se ve el amor" o "que lindos"... solo son estupideces.
Escuche unos pasos y voltee la cabeza para ver de quien se trataba, era nada más ni menos que Víctor quien se sentó a mi lado y me tapo con una manta.
-¿Qué paso?-Le pregunte sin rodeo alguno.
-Nada, Sebastián salió, no está en su cuarto con los chicos.
-¿Cómo, a estas horas?- Le pregunte preocupada.
-Eso pues.
Me levante de sofá y me puse la chaqueta que estaba colgada en la silla.
-¿A dónde vas?- Pregunto Víctor mientras veía la TV.
-Sebastián salió a estas horas ¿Tu qué crees?
Por primera vez Víctor me dejo ir y se quedó solo mirándome como me iba, yo estoy acostumbrada a que el me siga y diga lo que está o no bien, pero que se le va a hacer.
Cuando salí de casa no sabía a donde ir, lo único que se me ocurría era ir a un lugar cercano y ese lugar era la plaza.
Me dirigí ahí sin esperanza de encontrar a alguien, pero me asombre al ver a ese bastardo de Ryan en una banca junto a Sebastián.
Ambos estaban cabizbajos y los alumbraba la luz de un farol por el silencio de la noche se podía escuchar levemente lo que hablaban, como en las películas.
Me quede un rincón sin que me descubrieran viendo aquella escena digna de una película de romance, parecía que ryan lloraba y Sebastián lo consolaba.
Abrí la boca con la intención de hablar pero la cerré al instante, sé que mi posición aquí es de una prima sobreprotectora y entrometida.
-¿Qué haces aquí?- escuche una voz detrás de mí y me voltee para confirmar mis sospechas.
-¿Edgar, qué haces aquí?- Contesté con otra pregunta tímidamente.
-creo que es mucho más fácil diferenciarme de Joel ¿verdad?
-¿Qué quieres?
-¿Yo? Hasta ahora nada solo pasaba por aquí pero creo que encontré algo interesante con lo cual jugar.
-¿a qué te refieres?
-a eso de la banca...tú te preocupas mucho por la poca familia que te queda ¿verdad? Tu mamá, Erick que se convirtió en alguien de tu familia, los gemelos que los defendiste en la escuela y Sebastián, hasta te da algo de lastima tu papá ¿no?
-Por ese bastardo nunca sentiría lastima, el me repugna.
-a eso no va el tema, tú me debes obedecer si no quieres que les pase algo, todos ellos ocultan algo.
-¿te atreves a amenazarme?
-claro, ahora tengo una posición superior a la tuya, claro como siempre, yo he sido el niño criado bien que ha ido a buenas escuelas mientras que tu hasta hace poco eras una niña de clase media que apenas iba a una escuela pública.
No le respondí a aquella estupidez que salió de su boca.
-¿recuerdas a aquel viejo que mataste?
-¿¡cómo sabes eso!?
-es fácil sabes cosas como estas, ¿te digo un secreto? No está muerto y desea tanto verte... tu mamá por algo vino aquí así que te conviene volver con el después de todo Víctor no tiene mucho dinero como aquel pervertido.
-¿Qué sabes de juliana que yo no sé?
-muchas cosas, pero sabes que tengo un interés detrás de todo esto.
-tú tienes intereses detrás de todas tus acciones y creo suponer cuál es tu interés.
-claro... el dinero, lo que mueve al mundo.
-te has vuelto en una persona malvada...-dije agachando a cabeza.
El no dijo nada más y cuando se fue me senté en el suelo mirando el cielo ¿juliana tiene algo, que fue lo que le paso a Édgar? Él no puede ser Edgar...
********************************************************************************
Oh yeah esto se pone zukulentozo
Bueno este fue un tiempito que saque de mucho café y retos de la vieja para que me fuera a dormir pero lo conseguí y logre pasar este capítulo al not y publicarlo y todo eso espero que les gustara porque no sé de donde saque la "inspiración" para escribir esto bueno espero que les gustara de verdad si hay una falta de ortografía díganme >:'c comenten y voten pues <3 me gusta cuando comentan y votan me ponen contentita (gif de cómo me veía escribiendo esto XD).
ESTÁS LEYENDO
pequeña mentira
Teen FictionVanessa es una chica normal de padres separados y busca un poco de emoción en su vida y escapar de su aburrida realidad se viste como chico para entrar a una banda, el jefe de aquella banda Joel se enamora de "el" ¿que pasara?