Todo cambio por una simple llamada, han pasado solo 3 días de esa llamada y me encuentro trabajando para el resucitado Edgar realmente no creo que sea Edgar y esto es solo un mal sueño o una broma, esos trabajos son tan... tan extraños.
-¡maldición Vanessa!
-tu quisiste
Me encontraba peleando con Joel, tal como entre a la pandilla por primera vez, igual, mismo lugar mismo movimientos realmente la forma de pelear de Joel no cambia siempre la misma no creo que sea tan complicado vencerlo.
Pero es malo subestimar, se abalanzo contra mí con toda su fuerza poniendo el fierro con el que lo golpee unas cuantas veces en mi cuello, estaba arriba mío amenazándome con aquel fierro mientras descansaba y hacía notar su cansancio con una respiración agitada igual que yo
-¿y?
-g-ga...ganas...
Joel sonrió y me ayudo a levantarme, ¡no puede ser que rabia como diablos me gano esta escoria!
-solo vendré para cosas importantes
Me di la vuelta y camine a la salida, ayer pusieron un cartel de "se vende" están vendiendo este terreno abandonado no creo que lo logren pero si lo hacen no tendrán a donde ir y claramente quedaran vulnerables ante "las luces negras" la pandilla con la cual están teniendo conflictos últimamente.
-¡Su-suéltame!
-¿Qué es eso?-susurre...
Era Mia, la actual novia de Joel si esa chica inútil mente tímida que no sirve para nada y por esas razones "extrañas" está en la pandilla, un grupo de hombres estaban acorralándola detrás de la casa, me acerque para escuchar un poco.
-¿tú eres Edgar verdad?
-¿Qué?
-no te agás la tonta, la chica que protegió a Joel
¿¡Yo!? Esto me ofende, que me confundan con esta debilucha. Me estaba yendo pero me vieron.
-¡tú!- un hombre me llamo
-¿q-que quieren? Saben que no pueden estar aquí.
-¿¡hee y tu quien eres!?
Otra persona le susurro algo al oído y se pusieron a discutir pero no pude escuchar lo que hablaba, me miraron mientras se acercaban a mí, Mia trataba de soltarse pero no pudo se la llevaban a otro lado mientras trataban de llevarme con ella.
-¡suéltenme!
*narra Joel*
Vi cómo se llevaban a Vanessa a la fuerza entre muchas personas, ella les pegaba pero aun así se la llevaron, también escuche los gritos de Mia.
-estos bastardos.
Los seguí hasta una construcción, Vanessa solo los amenazaba de que si no la soltaban los mataría.
-vamos chicas cooperen- dijo uno de ellos
-¿Dónde está Joel?-dijo Mia
-¡no seas idiota, Joel no vendrá por nosotras ni siquiera supo que nos trajeron aquí!- le respondió Vanessa
-así que estamos en lo correcto, una de ustedes es, supongo que tendremos que descubrirlo por nuestros propios medios- hizo notar una sonrisa pervertida aquel hombre que estaba con ellas
Ambas tenían los ojos vendados y amarradas prácticamente secuestradas, aquella persona fue llamaba por otra y yo me escondí para que no me viera, espere unos minutos no se escuchaba nada.
ESTÁS LEYENDO
pequeña mentira
Teen FictionVanessa es una chica normal de padres separados y busca un poco de emoción en su vida y escapar de su aburrida realidad se viste como chico para entrar a una banda, el jefe de aquella banda Joel se enamora de "el" ¿que pasara?