Halloween

15 1 1
                                    

No llevaba mucho en la pandilla y ya eran días buenos y entretenidos, sentía más confianza en mí misma a pesar de mentirles a todos pero de todas formas me entretenía.

En octubre las cosas ya eran rutinarias. Joel, el líder, ya me asumía como miembro de la pandilla y me hablaba muy seguido hasta aviamos intercambiado números de teléfonos, Joel, no sé cómo definirlo es un chico inseguro, tampoco de confianza pero no te hace nada si tu no le haces algo, muchos le temen pero yo lo encuentro algo tierno ya que quiere ser orgulloso e insensible pero no le resulta... no claro que no lo encuentro tierno a decir verdad es un estúpido.

Con Juliana andábamos en el supermercado comprando dulces para los niños que pasaran pidiendo dulces. Es la época del caos, el Halloween, en mi calle no pasan muchos niños pero de todas formas es algo aterrador todos esos monstros abalanzándose por dulces y no lo digo por los disfraces si no por los niños que llevan el disfraz, ellos si son aterradores con su sed de dulces, aunque más bien seria hambre de dulces. Una notificación detuvo mi reproductor de música y claro yo solo tenía la intención de ignorarla y seguir escuchando música pero era un mensaje de Joel.

***

Joel: Vamos a tirar huevos con los chicos ¿Vienes o tu mami no te deja? Jajaja

Vanessa: ¡Claro que voy! ¿Me crees niño de mami? Soy bastante independiente.

Joel: Ve al conteiner como a las 10, vamos disfrazados

***

Luego de eso Joel me mando una foto de todos los chicos juntos disfrazados. Espero que mi mamá tenga que trabajar porque escaparse sería un problema, nunca antes he salido a hacer esas cosas y ya me vinieron los nervios.

Me separe de juliana para ir a comprar algo simple, una capa, y una peluca negra corta. Cuando llegue a la casa comencé a hacerle cortes desordenados a la peluca y saque unos cachos de diablo que tenia del año pasado.

Me miraba al espejo luego de vestida pero no le veía la mayor gracia, solo era algo improvisado y desordenado, fui a la salida y mire en el mueble de allí que juliana dejo unas mascarillas, las que ocupa para hacer la limpieza.

Juliana no me prestaba atención ya que estaba pendiente de los niños que andaban pidiendo dulces y les daba, aquellos mostros se amontonaban y por poco y se comen a la Juli.

-Vanessa ¿Estas durmiendo?- Juliana entro a mi cuarto vestida con su abrigo y bolso.

-No, estoy esperando una película en la tele.-le respondí sin destaparme la cabeza.

-Voy al taller, cierra la puerta y apaga las luces cuando te duermas, ten cuidado.-Ella me dio un beso en la frente y se fue.

Cuando escuche la puerta y su auto me levante al instante. Eran alrededor de las 9:30pm y yo tenía que estar a las 10 y no quería por ningún motivo hacer enojar a ese fastidioso idiota, arregle mi cabello con unas horquillas y puse la peluca con los cachos de diablo, luego con cuidado coloque la mascarilla y la capa.

No parecía yo pero si parecía una especie de "Edgar" era apropiado, tome mi mochila en la que llevaba papel higiénico y unos huevos, claro mi computador no podía faltar.

Al llegar estaban todos asta estaba David disfrazado de Drácula.

-¿Qué eres?- Me pregunto Joel mostrando su extrañeza en su rostro.

-Soy una mescla de demonio con vampiro y la mascarilla se ve cool.

Él se rio un poco y bebió un poco de su botella, mire a los alrededores y tenían dos cajas bastantes grandes con huevos y otras con papel higiénico.

pequeña mentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora