capitulo 19

22 2 0
                                    

Víctor se bajó del auto al principio cuando me vio se sorprendió pero luego mostro una actitud seria, no me hablo en realidad no me miro en todo el camino era invisible para el...eso creo .

Cuando llegamos a su departamento el cerro la puerta y me miro, sentía miedo los nervios mataban a mi estómago y estaba fría prácticamente congelada y tiritando.

-¿Qué paso?

¿Cómo diablos le digo que me secuestraron y violaron? No puedes llegar y decir estas cosas seria como llegar a casa y gritar "a que no sabes lo que me paso hoy, me secuestraron junto a una zorra, el puto de Joel me abandono a mi suerte por la zorra y por eso un hijo de perra me violo, aaah pero eso no es nada luego mate a toda una pandilla y por accidente mío queme la construcción" notan que no me afecta mucho.

-no te puedo ayudar si no me lo dices

-es difícil

-cuéntamelo ¿no soy el Victor viejo?

-...

-vamos mi idea es protegerte no voy a ir a la policía y delatarte

-mate a unos tipos...los queme

-¿Por qué hiciste eso?

-¡me violo, el estúpido de Joel se fue con la zorra de Mia y me dejo ahí a mi suerte!

-¿Qué?

-vi como unos tipos se llevaban a Mia, me vieron y me llevaron con ella Joel fue buscar a Mia pensé que tendría el suficiente corazón para llevarme con ellos pero me dejo abandonada ahí

-ese maldito

-pero ya todo está bien...me venge solo faltan unas personas más...

-o-oye...

-¿he?

-¿Qué te paso?

Diablos, me tengo que controlar, no puedo llegar y pensar estas cosas esto está mal mate a unos tipos y los queme, provoqué un incendio...me deben estar buscando...¿deje pistas?

-tengo miedo

-ven no te preocupes todo estará bien –el me abrazo- yo te voy a proteger

-sí, pero eso no quita el hecho de que los mate

-hay cosas que simplemente haces sin pensarlo, cosas que tienen consecuencias y consecuencias que debes aceptar y enfrentar

-lo se...

-me llamaron de la escuela

-¿he?

-faltas mucho y tus notas no son muy buenas debes esforzarte mas

-...

-yo me sacaba muy buenas notas cuando estaba en la escuela

-¿Por qué cambias el tema?

-porque ya paso, lo hiciste me lo dijiste solo fingiremos que no pasó nada, no es como si pudiéramos hacer algo los tipos están muertos.

-tienes razón

Víctor es una muy buena persona, no debería meterlo en estos problemas soy un monstruo, detesto meterlos a todos en problemas, cuando no estoy todos sonríen y están felices, me doy cuenta que puedo ser fácilmente reemplazada.

*Edgar*

Buscaba información sobre bruno y Arturo, hasta ahora del orfanato al que fui solo sé que son dos gemelos que fueron abandonados desde muy pequeños por lo que no tienen apellido, ¿serán muy pequeños? No lo creo. De la nada la puerta se abrió de un golpe y tenía al frente a Mia furiosa.

pequeña mentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora