En el que no le agradas a Calcifer.

451 37 4
                                    


Al cabo de un rato ______ estaba aburrida, y no lograba sacar tema de conversación ni con Michael ni con Calcifer. Por la parte de Michael porque estaba tan concentrado en sus conjuros, sus pócimas y algunos otros encargos. Por parte de Calcifer...Bueno, el solo estaba ahí mirandote con desconfianza. En algunos ratos dormía, en otros comenzaba a quejarse y en otros solo simplemente te vigilaba. Cada movimiento que hicieras, él estaba allí para supervisarlo.

De pronto Michael se levantó de el pequeño banquito de madera y comenzó a caminar hacia las escaleras, algo que hizo que tú te exaltaras .

Así que ahí estabas tú, sentada frente a Calcifer, él te miraba a ti y tu a él. Era incómodo...No, era tétrico, la manera en la que te miraba, sus expresiones cambiaban de vez en cuando. Algunas veces solo para estirarse y en otras solo para asustarte y hacer que te exaltarás, algo que algunas veces lograba y luego de un rato solo disimulabas tu miedo e incomodidad, mirándolo de la misma forma en la que él lo hacía contigo.

Era aterrador.

Mientras tú y Calcifer tenían su duelo de miradas escuchaste sonidos provenientes de las escaleras, eran pisadas. Era Michael, quien bajaba con un montón de vestidos de distintos colores. A tu parecer una gran bola de distintos colores...

Lo viste e inconscientemente te acercaste casi corriendo a él para ayudarlo. Lo ayudaste a cargar algunos vestidos a lo que él solo sonrió y agradeció.

-Bien...-Dijo y te miro.

-¿Para qué son?-Preguntaste.

-¿Como que para que? Son para ti.

-Para mi?-Te miro.

-Si, no piensas estar vestida aquí con esa ropa verdad?-Dijo, mirandote de pies a cabeza.

-En realidad...- No te dejo terminar.

-Si, eso pensé- "Tan descortés" pensaste.

Michael te llevó al segundo piso, en donde se encontraba el baño. Luego de una larga ducha, comenzaste a cambiarte. Si que era un lío ponerse esos vestidos.

-¿Cómo hacen estas mujeres para lograr ponerse estas cosas?- Susurraste, luego de esto resonó un extraño sonido por la habitación. Era el corset.

Saliste del cuarto de baño y comenzaste a buscar entre las habitaciones algún espejo en el que pudieras ver como te lucías en ese vestido...Era hermoso, nada extravagante como los que usaban las demás chicas .El tuyo era uno color beige, no tenía crinolina, era algo más ligero, natural, tenía hermosas caídas en los hombros. Lo amabas.

Entraste a una de las habitaciones y ahí encontraste un espejo lo suficientemente grande como para lograr verte de cuerpo completo en él.

En verdad te encanto, era hermoso, te veías hermosa. Al verte no evitaste sonreír,lo amabas.

Bajaste las escaleras y te dirigiste hacia Michael, quien de nuevo seguía trabajando en sus pociones. Cuando te acercaste a Michael solo te miro de arriba a bajo, frunció el ceño para luego ponerse a trabajar.

-Se ve bien - Dijo.

-Si, es muy bonito- Dijiste alegre.

-Pues yo pienso que es horrendo!- Dijo Calcifer, moviéndose de un lado a otro. Michael le lanzó una mirada de completa desaprobación, mientras que tú solo te limitaste a sonreír. No te molestaba en absoluto, sabías que él era así, digo no se puede esperar que un demonio de fuego te trate bien.

No le agradabas en absoluto.

Ahora no sabías que hacer, estabas aburrida , desesperada, y prácticamente no te permitían salir. Michael que ahora se encontraba maldiciendo porque se derramó una extraña sustancia de un pequeño tarro, se acercó a ti, te miro.

【¿ ᴅᴇ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ᴍᴇ ᴀᴍᴀꜱ?】/ᴴᵒʷˡ ˣ ᴸᵉᶜᵗᵒʳᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora