-¿Y tú qué crees que haces?- Una voz conocida resonó en toda la habitación. era Michael.
-Viste? Puedo manejar esto muy bien yo sola.- Respondió la chica, victoriosa.
-Claro que no!- Grito Michael- Esa niña ni siquiera llevaba alguna protección!.-Bajo las escaleras, para después dar vueltas por toda la habitación. Otra vez había entrado en pánico.
-Oye, calmate! No es para tanto, una sola protección no hace daño- Respondió la chica, despreocupada. Michael miró frustrado a Calcifer, y entre susurros y susurros, por fin gritó.
-Tú! - Se acercó al Demonio, mientras que este lo miraba sin preocupación alguna.- ¡Te juro que si tan solo pudiera!- Colocó ambas manos alrededor de Calcifer.
-Ya cálmate, niño!- Grito el demonio ya fastidiado.- ¿No crees que estás haciendo mucho alboroto?
Michael suspiro, para luego dirigirse nuevamente hacía la mesa en donde hacía todo su trabajo. Luego de eso solo se quedó callado unos segundos, miró unos apuntes que tenía hechos en una muy maltratada hoja, los leyó, y comenzó a trabajar.
Luego de esa pequeña "interrupción" para Michael, el día se tornó realmente aburrido, pues el chico ni siquiera dejaba que _____ se acercara de nuevo a las escaleras, según él para evitar que los clientes la vieran de nuevo, o para que ella no inentara atenderlos. Claro que la chica protestó un poco, pero luego de un rato se hartó de hacerlo, pues Michael solo dejó de hacerle caso, en cierto momento.
La chica se encontraba ahora encerrada en su habitación, pues, no tenía nada mejor que hacer, ya que Uno: No la dejaban salir del Castillo, y Dos: No conocía para nada ninguna de las ciudades y pueblos a los que Michael y Howl viajaban. Así que lo único que pudo hacer fue, recostarse en su cama y quedarse ahí, sin hacer nada, solo viendo al techo e imaginando que estarían haciendo sus conocidos o su familia. Pero algo la sacó rápidamente de sus pensamientos, ese toquido fuerte y desesperado de siempre, era Michael.
-Oye-Dijo, en un tono sereno- Hay una mujer en la puerta, dice que quiere verte. - ____ Se levantó rápidamente, para luego abrir la puerta.
-¿A mi?- Pregunto, cuando estaba frente a frente del Michael, luego soltó una risita- Pero nadie me conoce aquí.-El chico se encogió de hombros, para luego retirarse.
Bajo rápidamente las escaleras, en donde, ya abajo, pudo visualizar a esa bonita mujer de esa vez. Estaba parada a un lado de la entrada, sosteniendo un pequeño paraguas color amarillo pastel, al igual que su vestido, también pudo notar que portaba un sombrero sencillo, pero muy lindo, color veish, con un liston rosa alrededor de este.
Cuando la mujer vio nuevamente a ______, se dirigió rápidamente hacia la joven, para l abrazarla.
-¡Aquí estás! !Dios, llevo todo el día buscándote!- Dijo, para separarse rápidamente de la chica, esta última la miró confundida .
-Ehhh si! Estoy en mi casa, la cual no sé cómo descubrió...- La mujer soltó una risita.
-Eso no es lo que importa, lo que importa es que vine aquí por la promesa que me hiciste.- La más joven suspiró levemente.
-Es muy necesario?- preguntó amablemente.
-Creeme que lo es!.
-En donde vive exactamente?- Cuestiono Michael, quien se encontraba observando toda la conversación.
-Eso no es de tú incumbencia, niño.- Dijo sonriendo.
-Ah.-
-Bien! Es hora de irnos- Tomó a la chica de la muñeca y comenzó a caminar hacia la salida, mientras que la joven ni siquiera intentó resistirse.
ESTÁS LEYENDO
【¿ ᴅᴇ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ᴍᴇ ᴀᴍᴀꜱ?】/ᴴᵒʷˡ ˣ ᴸᵉᶜᵗᵒʳᵃ
Fanfiction"¿ De verdad me amas ?" Esas palabras resonaron fuertemente en la mente de Howl. ¿ Cómo pudo dejarla ir? ¿ Cómo pudo ser tan descuidado? . Y es que por segunda vez en su vida logró enamorarse tan profundamente de aquella chica , aquella chica que am...