En el pequeño diario que Michael le había regalado para que no se aburriera tanto en el castillo, ella anotaba cada día lo que sentía. Esas emociones que la hacía sentir estar en ese lugar. Anotaba cómo era que le molestaba tanto esa chica llamada Zoe, como siempre irrumpía en medio de cada situación especial. O en cada mínimo acercamiento que ______ tenía con el mago Howl. No le agradaba para nada como se acercaba a él
como si se conociesen de toda la vida, que vaya que era muy probable, pero de todas maneras no le agradaba para nada. Anotaba como la divertía Michael.Cómo es que descifra cuando está algo afligida o triste, y el cómo intenta animarla prometiéndole que le va a enseñar algo de magia cuando Howl no los vea. También anota como se ha hecho más cercana a Calcifer, la diferencia entre la mirada que tenía cuando llegó, a la que tiene ahora. Ya no está a la defensiva, ya no se asusta cuando la chica se acerca a el, y tampoco le molesta tanto cuando ella le hace preguntas para conocerlo un poco mejor. Pero en ese dichoso diario no hay mucho sobre Howell, solo unas muy contadas páginas, que la chica aprecia más y más. Por ejemplo, esa vez que Howl la saco a la Plaza del Mercado solo para que los observasen a ellos dos, algo que no resultó ser lo que ella pensaba, pero cómo apreciaba ese día, día que ella tomo como si fuera una cita. A veces suele sobr pensar las cosas. Anota como extraña su dimensión, como han sido los días sin los tontos chistes de Fátima, como es que ese chico que conoció aquella vez le provoca un poco de curiosidad. Anota como extraña a su madre, y, ni ella sabe el porqué.
Ya tres meses de su estadía en esa extraña dimensión. tres meses en los que la chica dejó a las pocas personas que le importaban y más la apoyaban, para encontrarse ahora raramente en una de sus películas y libros favoritos. Tres meses en los que extrañaba más y más a Fátima, ya que, como era de esperarse ninguna de las chicas de aquel pueblo se dignaba a dirigirle la palabra a la chica. Por vergüenza, miedo o simplemente por envidia. Si esa envidia de que ella dormía bajo el mismo techo de aquel codiciado y poderoso mago tan reconocido, la misma envidia por no poseer aquella belleza que caracterizaba a la joven.
Ella solo pedía cada noche, cada día con más y más fuerza, que aunque sea, su amiga Fátima la visitara una sola vez, o verla a través de algún sueño, visión o lo que fuera. No importa cuán ridículo suene, ella solo pedía eso. Claro que no iba a pedir volver a su dimensión original, digo.no es que esto pase todos los días. Ella quería aprovechar cada segundo ahí.
Recostada, en el fresco suelo tapizado de madera, se encuentra una muy acalorada _____, leyendo uno de los libros de poemas que Michael le prestó. El bien sabe que hospedarse en ese lugar no es la cosa más divertida del mundo. Pero, volviendo a la chica, la cual no lograba concentrarse por las diversas voces y reclamos de lo que parece ser una mujer en la planta baja, acompañadas de un nervioso Michael, el cual solo tartamudeaba quien sabe que cosas. _____ obviamente quería saber qué sucedía ahí abajo. Así que se levantó, dejó el libro de poemas sobre su cama y
bajo hasta donde se encontraba Michael. El cual soltó rápidamente un suspiro de alivio en cuanto vio acercarse a la chica. Se dirigio rápidamente hacía ella y la tomó del brazo, para luego llevarla hacía donde provenían tantos reclamos. Una mujer de baja estatura, ceño fruncido, con paraguas en mano y una muy notoria cara de disgusto.
-_____! Por Favor, confirmale a esa mujer que Howl no está en casa!.
-Uh, y eso porqué?- _______ miró con curiosidad a Michael.
-Pues por qué más va a ser?!-Interrumpió a la chica- Por las desgracias y vergüenzas que le ha hecho pasar ese mago de pacotilla a mi pobre sobrina!- "Así que ese era el problema" pensó la más joven.
-Se puede saber de qué desgracias y vergüenzas habla usted? - Se cruzó de brazos.
-¡De que está es ya la tercera vez que ese mago la deja plantada!- eso confirmaba su teoría.
ESTÁS LEYENDO
【¿ ᴅᴇ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ᴍᴇ ᴀᴍᴀꜱ?】/ᴴᵒʷˡ ˣ ᴸᵉᶜᵗᵒʳᵃ
Fanfiction"¿ De verdad me amas ?" Esas palabras resonaron fuertemente en la mente de Howl. ¿ Cómo pudo dejarla ir? ¿ Cómo pudo ser tan descuidado? . Y es que por segunda vez en su vida logró enamorarse tan profundamente de aquella chica , aquella chica que am...