— Oye __ me podrías pasar eso de ahí ?- Michael le señalaba un pequeño frasco con una sustancia verdosa dentro de él , ella asintió amablemente , dándoselo enseguida .
Hace algunas semanas Michael y Calcifer al fin se dignaron a aparecer por el castillo, siguiendo con su rutina de siempre , como seguir con las labores del castillo, atender a toda la gente que llegaba , etc . Esto molesto obviamente a ___, pues ambos se negaban rotundamente a decirle en donde se habían escabullido todo este tiempo, ya que según Michael "él solo estaba siguiendo las órdenes de Howl " .
Michael se sentía nervioso, intentaba concentrarse en seguir leyendo y aprender como siempre, pero esto le era imposible gracias a ___, quien lo fulminaba con la mirada desde hace varios minutos . — ¿ Así que no piensas contarme nada todavía , eh? — Preguntó la chica un poco molesta .
" Así se sentía ella cuando Calcifer la miraba de esa forma" Pensó Michael , nervioso .
— Ya te he dicho que no — Intento sonar lo más calmado posible .
— ¿ Por qué no vas y le preguntas a Calcifer? Seguro que él te dirá lo que quieres escuchar — El pelirrojo le mostró una sonrisita fingida a _, ella se quejó .
— Que va , si no puedo hacer que tú me cuentes , ¿ Como haré para sacarle información a Calcifer ?— Pregunto ella fastidiada . Esta situación comenzaba a hartarla cada vez más .
— Algo se te ocurrirá, tienes el don de fastidiar a la gente con tanta cosa que dices — Michael respondió notablemente fastidiado, como siempre.
— Gracioso — Un tonito sarcastico se pudo notar en la voz de la chica .
Al cabo de un tiempo por fin se harto y decidió que era hora de comenzar a distraerse de otra forma , no sabía cómo , pero siempre lograba encontrar una forma de hacerlo.
Ya en su habitación no pudo evitar pensar en su primer día en el castillo...el miedo y la confusión que recorría su cuerpo , el estar alerta todo el tiempo y no parar de pensar que había hecho para llegar hasta allí."
¿ En qué momento me acostumbre a vivir aquí ?" Pensó . Y es que era verdad , ¿ Como fue posible que de un día para otro se encontrara viviendo en una de sus películas favoritas?, ¿Como le pareció tan normal el hecho de quedarse a vivir ahí solo porque si ? Sin intentar volver a casa o pedir alguna explicación sobre cómo llegó hasta aquí .
Una risita se escapó de su boca , luego negó con la cabeza y decidió bajar hasta donde se encontraba aquel pequeño demonio que tanto la hacía reír .
— Calcifeeeer — Llamó __, mientras que Calcifer solo rodeaba los ojos con fastidio . A ella le parecía divertido como alguien tan pequeño podía estar tan amargado todo el tiempo .
— ¿ Como va tu día ? — Preguntó ella amablemente.
— Excelente, hasta que llegaste — Calcifer la miraba con fastidio .
— Me lo imaginé... — Ahora una sonrisa socarrona era la que adornaba su rostro .
El pequeño demonio soltó un quejido lleno de molestia mientras que __ le preguntaba cosas insignificantes para hacerlo enojar . Ese era su plan para conseguir información.
— ¡ Por dios niña, cállate ! — Calcifer gritó después de varios minutos— Juro que haré lo que sea para que guardes silencio — Dijo con pesadez.
— Ahhh ¿ Lo qué sea ? — Preguntó la joven con una sonrisa divertida en sus labios , Calcifer trago saliva .
— Ya te dije que no dire nada sobre dónde estuvimos — Contestó él como si fuera algo obvio .
ESTÁS LEYENDO
【¿ ᴅᴇ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ᴍᴇ ᴀᴍᴀꜱ?】/ᴴᵒʷˡ ˣ ᴸᵉᶜᵗᵒʳᵃ
Fanfiction"¿ De verdad me amas ?" Esas palabras resonaron fuertemente en la mente de Howl. ¿ Cómo pudo dejarla ir? ¿ Cómo pudo ser tan descuidado? . Y es que por segunda vez en su vida logró enamorarse tan profundamente de aquella chica , aquella chica que am...