Michael no perdió tiempo, pues ,en cuanto ______ salió de la habitación, la jalo rápidamente del brazo, para posteriormente llevarla corriendo hacia las escaleras, en donde bajaron en cuestión de segundos.
Y ahí se encontraba ella, esa chica extraña del día anterior. Estaba sentada frente a Calcifer, quien solo se limitaba a mirarla, con una mirada desafiante y llena de desconfianza. Bien ,al menos ____ no era la única persona a la que miraba de esa forma. Y, eso por alguna razón la hacía sentir tranquila.
Mientras tanto, la chica castaña que se encontraba frente a Calcifer solo se limitaba a sonreír, tranquila.
¿La conoces?- susurro Michael, inquieto.
-Si... A-algo así.- Tartamudeo ____.
-¿Como que "algo así"?.
-Si, como era que se llamaba? Zoi(? Zarah(? Zoe!.
- Sarah ni siquiera escribe con zeta.
-Algunos si. - Michael rodeó los ojos con fastidio, mientras que ____ se recargó en el borde de la escalera.
-Y qué hace aquí? - La señalo con la cabeza.
-No lo sé, esta mañana me desperté, tocaron la puerta, abrí y entonces entró esa chica preguntando por ti! - Dijo Michael en un susurro fuerte.
-Ah.
-Zoee!- Dijo ____ animada.
-Hola.- Dijo la chica, amable.- Sé que es muy temprano.
-Ajá- dijo ___.
-Y que eres nueva aquí...
-Mhmm.
-Así que te traje esto.- De una pequeña bolsa, sacó una cajita de color rosa pastél "Pasteleria Cesari" se podia leer en letras blancas sobre el paquete. Tenia pequeños detalles amarillos y blancos. Una decoración linda, si se lo preguntaban.
-Oh, gracias, pero no debiste molestarte. - ____ apartó suave y educadamente la mano de la castaña.
-Claro que si, además no es mucha molestia, trabajo algo cerca.
- No puedo tomarlos.- Dijo ____, apenada.
-Si que puedes!- Dijo Zoe, animada. Tomó una de las manos de ____ y colocó la cajita ahí.
____ acepto apenada, y luego de una pequeñísima charla, Zoe le dio un pequeño abrazo a ____ en forma de despedida.
La otra castaña estaba a punto de marcharse, pero no pudo hacerlo, ya que ,en ese momento desde la entrada la puerta se comenzó a abrir dejando ver a una figura alta, rubia...Algo familiar. Era Howl. De nuevo, se tambaleaba de un lado a otro, tenía la cabeza agachada y su saco en uno de sus antebrazos. Miro al frente e hizo un pequeño gesto de sorpresa, gesto que fue reemplazado rápidamente por uno de relajación, acompañado de una sonrisita ladina.
-Señorita Pentstemmon!.- Dijo animado, luego se dirigió a Zoe, y cuando estaba lo suficientemente cerca pasó su brazo derecho alrededor del cuello de la chica. Luego Zoe sonrió, tomó la mano de Howl para luego decir:
-Mago Howl, como se encuentra?- Y mientras ______ y Michael observaban la escena con algo de incomodidad, los otros dos entablaron una charla sobre cómo se encontraban después de tantos años de no haberse visto.
Y claro que _____ los entendía, si era emotivo y todas esas cosas, pero ¿en verdad en ese momento? digo se supone que era una especie de "momento" entre Zoe y ______. Luego decidió no tomarle más importancia, la chica se dirigió a las escaleras y se sentó en uno de los escalones, mientras que Michael se recargó igualmente en uno de los escalones.
ESTÁS LEYENDO
【¿ ᴅᴇ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ᴍᴇ ᴀᴍᴀꜱ?】/ᴴᵒʷˡ ˣ ᴸᵉᶜᵗᵒʳᵃ
Fanfiction"¿ De verdad me amas ?" Esas palabras resonaron fuertemente en la mente de Howl. ¿ Cómo pudo dejarla ir? ¿ Cómo pudo ser tan descuidado? . Y es que por segunda vez en su vida logró enamorarse tan profundamente de aquella chica , aquella chica que am...