En el que tienes una pequeña discusión.

382 36 4
                                    

Luego de esa pelea, Howl decidió que era buena idea ignorar a _____ por los siguientes 4 días, y es que, si bien, a ella no le importaba en lo absoluto se sentía algo extraño estar en la misma habitación que Michael y Howl, pues estos dos solo hablaban de cosas como sus Hechizos, algunas dudas que tenía Michael, y de los chismes de las diferentes localidades. ______ se sentía como una tonta al no comprender tan siquiera uno de estos temas.

Ya era tarde, y ambos chicos habían salido del castillo. Por un lado estaba Michael, quien, había salido desde bien temprano en la mañana para hacer algunas entregas para aquella gente adinerada, que se negaba rotundamente a ir hasta el temible local del mago Howl Pendragon, tal vez algunas personas por la simple y larga distancia, y otros por los horribles rumores que se habían extendido un par de años atrás. Esos rumores, los cuales trataban sobre el gran, temible y malvado demonio que habitaba allí.

Y por el otro lado se encontraba Howl, quien había salido desde la noche anterior, quién sabe a donde. Claro que _____ había intentado investigar, aunque fuera solo un poco, pero Michael no tenía el tiempo suficiente para explicarle las razones a la chica , Calcifer aún no le tenía nada de confianza, y Howl, él ni siquiera se daba cuenta de su existencia. 

Así que ______ estaba sola con Calcifer, y ese incomodo y espeluznante momento se había creado de nuevo. El demonio no dejaba de ver amenazante a ______, y ella solo estaba en el fondo de la habitación examinando sus movimientos, pensando en qué actividad interesante se podría hacer a las once y media de la noche.

-Así que, Calcifer!- Dijo ____, y Calcifer solo decidió no contestarle y seguir mirándola seriamente.  

Los minutos transcurrían, y ni uno, ni otro se había intentado mover de su lugar. Todo seguía silencio, y al pasar el tiempo, el ambiente ya no era escalofriante e incómodo, se había vuelto algo aburrido.

-Tengo hambre.-Dijo el demonio de la nada, algo que hizo que _____ se sintiera por alguna razón más tranquila .

-Tus troncos?- preguntó _____, serenamente .

-Ya no hay, niña ¿Cuando dejaras de ser tan despistada?- Tenía carácter fuerte, la chica soltó una risita y se dirigió tranquilamente hasta ese pequeño rincón en donde se almacenaban los pequeños pedazos de troncos de Calcifer. 

-Uy ¿entonces qué hacemos?

-Yo que sé, busca algo.-_____ rodeo los ojos.

-¿En dónde?

-No lo sé, no es como que me la pase paseando todo el día por el castillo .-La chica rio frustrada.

_____ comenzó a buscar por la planta baja durante algunos minutos, pero como era de esperarse no encontró nada.

-¡Niña me voy a morir de hambre!- Grito Calcifer, esto solo hizo que _____ se preocupara mucho más, ya que, no se imaginaba la horrible sensación y la culpa provocada por esto.

No encontraba nada, así que comenzó a buscar en la planta de arriba, para ser más específicos, el cuarto en donde se hospedaba ______. 

Busco y busco, pero no encontró absolutamente nada. Al principio quería buscar en el cuarto de Michael, y eso hizo, pero no encontró nada "interesante" por decirlo así. Solo notas, apuntes, y un gran desastre de ropa sucia, y esas cosas. Quiso hacer lo mismo con el cuarto de Howl, pero este se encontraba bajo llave. Algo que lo hacía obviamente imposible.

Al cabo de un rato de quejas y chantajes, viniendo de Calcifer, _______ no soporto más, y dejo de buscar. No porque no quisiera, sino porque ya estaba cansada, y era definitivo que en el castillo ya no había nada para alimentar al demonio de fuego.

【¿ ᴅᴇ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ᴍᴇ ᴀᴍᴀꜱ?】/ᴴᵒʷˡ ˣ ᴸᵉᶜᵗᵒʳᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora