Ahí me encontraba yo. En medio del enorme pasillo de la escuela, rodeado de bestias salvajes.(puede que exagere. Con lo último) Mientras caminaba a paso relajado hacia la dirección. Voltiando la vista a todos lados para ver si veía el chico nue... ¡Director! ¡Ver al director!
Aprovechando el tiempo libre, te explico un poco acerca de la diarrea de Roger ¡digo! del comentario de la diarrea. ¡Bueno, tú me entiendes!
Vamos a hacer un pequeño story time como diría, Isaac.
Luego te presento a Isaac es un chico muy curioso, con mala suerte...
Con quien nunca eh hablado por qué, no es un extra.Story time.
Cuando yo tenía 10 años , y estaba en quinto grado de primaria.
Había una niña que me gustaba, y ¡es que era muy linda! Era alta, voluminosa ¡Con el cabello de un color azabache! (Como la mayoría de mexicanos)que contrastaba perfectamente con su piel oscura. Y sus lindos ojos de color miel. Para resumirlo ¡Estaba enamorado!Así que un día; me arme de valor ,me peine con bastante gel, corte unas flores del jardín de la abuela , y en el recreo me acerque a ella. Y le dije:
—¡Hola Panfila! Ya te dije, qué me gustas. ¿No? Pus me gustas we. ¡Casate conmigo en la quermez!— Le extendi el ramo de flores sin pétalos. (Porque se lo había comido la arriera)
—Osea helou, Y tu quién eres we de dondes salistes.—Me contesto.
—Soy el Juan López.—Le conteste a lo que me contestó.
—Ahg que nombre tan naco, yo no salgo con nacos. Aparte mi novio es el brayan.—Me contesto de lo que le contesté de lo que ya me había contestado.
Las risas comienzan a oírse de fondo.
Por los nervios, la vergüenza y mi corazón partido. Termine corriendo al baño, porque me dio diarrea.
Ese día supe dos cosas:
La primera, nunca desayunes frijoles charros, si te le vas a declarar a alguien. Y la segunda, Odiaba mi nombre.Bueno, una tercera cosa es que por lo sucedido en la primaria decidí NUNCA declararme de nuevo a NADIE en mi vida. (Y, no volver a comer frijoles charros) No tenía amigos en esa época así que tuve que aguantar el burlyn solo, y cómo los hombres... Llorando mientras abrazaba a mi cuchurrumin (mi almohada en forma de mosca)
Fin del story time
Cuando Roger y yo nos hicimos mejores amigos, le conté acerca de lo sucedido, y me terminó diciendo que su primo era el brayan.
El sonido de un fifiu me hace darme cuenta que ya había llegado a la oficina del director. Saco mi teléfono, para ver las notificaciones encontrándome en primera fila un mensaje de Roger.
Rogelio Roselindo de la Rosa(pa' servirle a usted y a Dios)
¡Trata de no ser tu!
Río entre dientes, al leer su consejo .
Doy un profundo respiro, y me alejo de la puerta de la oficina, con suerte encontraba al chico divagando por ahí. ¿Acabo de decir chico? Quise decir nah olvidalo. Si busco al chico.
Pero antes de que pueda seguir mi camino. La puerta de la oficina se abre emitiendo un chirrido escandaloso que suena por todo el pasillo.Ahí parado, con los brazos en jarra, estaba el director. Armando bronca segura. Porque aveces nuestro nombre dice más de nosotros que nosotros mismos.
Era un hombre alto, semi calvo, de unos cuarenta y tantos. Más amargo que el café, y más fresa que la mismísima rosita Fresita.
ESTÁS LEYENDO
El chico nuevo
Teen FictionA Juan López le gusta el chico nuevo ¿Podrá conquistarlo con los 5 consejos para ligar de su mejor amigo? ... UN BAD BOY + NERD= CHICLE. Corrección CLICHÉ📚. -¡Corrección! Soy un anti-nerd. UN BAD BOY + ANTI-NERD= CHICLE. mierda CLICHÉ.