—Esto saldrá horrible.—Masculle, mientras caminaba al lado de Roger. Íriamos hacia la cancha de básquet, donde Meyer dijo que Eddie Nadaud, estaba practicando, solo.Dentro de mi mochila, llevaba su botella azul, llena de té. Y su libro de cuentos. Esperaba que aún leyera, aunque el básquet lo mantenía ocupado.
El "perfecto" atuendo que roger había elegido para mi, consistía en una remera roja, acompañada de un overol de mezclilla azul.
El consejo #4
que no logré concluir, es el que se llevaría acabo hoy."Ser interesante."
Metí mis manos en el enorme suéter de edu. No creía verlo hoy, asi que me di el lujo de usarlo una vez mas. Y quitarme el suéter celeste que eligieron las chicas ayer, después de aceptar la idea de Roger. Según el, los colores harían hacerme lucir interesante, tierno y apetecible. ¿Apetecible? Ignoremos lo último. Aunque no me veía tan colorido como supongo que pensaba Roger. Lo que le agradezco, porque mi mochila es amarilla, y el amarillo es lo suficientemente colorido, así que no me veo mucho más colorido que eso.
—Aun no puedo creer, que las chicas te hayan convencido de usar labial.—Dice, sorprendido.
Efectivamente, las chicas me habían obligado a usar labial, a llevar el cabello sin gel. ( Aunque eso lo propuso rogelio.) y bien peinado con un aromatizante para cabello.
—Te ves bien así.—Vuelve a hablar tratando de darme ánimos. Por alguna extraña razón sentía que esto no funcionaría, y qué Roger perdería la apuesta, y tendría que alagar en su canal de Youtube a Meyer, vestirse de porrista, y ir a hecharle porras a Ricardo Córdoba.
—Creo que no lo lograrémos. Tendrás que vestirte de mujer.—Miro sus ojos atravez del cristal. Noto que ya no tiene ojeras, y se ve mas contento de lo normal.
—Bueno, dicen que los vestidos son cómodos.
—No lose, pero cambiando el tema ¿Como te va con la chica?—Acabo de caer en cuenta que no tengo idea del nombre de la susodicha.
—Ya es mi novia.—Suspira enamorado.
—No puedo creer que hayas conseguido novia, alfin. ¿Lo hiciste con tus 5 consejos?
—No de hecho, solo fui yo.—Frunco el ceño ante eso. A mi me hace cumplir sus consejos mientras él no los sigue.
—Te dije que conseguiría novia, este año.—Sonrie orgulloso, y continua.—Y que tú, conquistarias a tu Crush con mis 5 consejos.
—Es Cierto. Supongo que lo que sigue es que yo bese a Eddie en la biblioteca.—Digo un tanto avergonzado por aver dicho eso en voz alta.
—Sí, y cuando eso pase. Te gritaré ¡TE LO DIJE MALDITO!—Dice, riendo como foca retrasada.
—A todo esto ¿Como se llama, la pobre?
—Margarita.
—¿Margarita?
—Le dicen, maga.
—¿Y hace trucos?—Me río ante mi propio chiste. Veo a rogelio, levantar una ceja mientras niega con la cabeza, despues estalla en carcajadas.
...
—La idea es que lo retes aún partido de básquet.—Habla Roger una vez llegamos a la cancha de basquetbol. Estamos escondidos tras unas jardineras. Y efectivamente como dijo Emilia. Eddie está practicando solo.
—Pero me va a ganar.—susurro. sin perder de vista la playera empapada en sudor de Eddie.
—¡Esa no es una buena idea!—La voz de Mario a mis espaldas, me hace desviar la vista de Eddie, justo cuando esté se va a alzar la playera para limpiarse el sudor de la frente.
ESTÁS LEYENDO
El chico nuevo
Teen FictionA Juan López le gusta el chico nuevo ¿Podrá conquistarlo con los 5 consejos para ligar de su mejor amigo? ... UN BAD BOY + NERD= CHICLE. Corrección CLICHÉ📚. -¡Corrección! Soy un anti-nerd. UN BAD BOY + ANTI-NERD= CHICLE. mierda CLICHÉ.