—Toma nota, hermano.—Habla Roger una vez estamos solos en el patio de la escuela. Después de reclamarle por abandonarme en la cafeteria, y preguntarle cómo le había ido con la chica. Decidimos que era momento de poner en pie el plan.Conquistando al chico nuevo con los 5 consejos para ligar de Roger..
Sonaba fácil conquistar a un chico no debe ser complicado. Le había dicho a Rogelio una vez nos sentamos en el suave pasto.
—Mi primer consejo para ligar a una chica es.—Hace una pausa de suspenso.— hacerle cumplidos.
—Hermano, te recuerdo que Eddie no es una chica. Dudo que estos consejos funcionen con el.—Digo acostado en el suave pasto.
—Esto también es unisex, juan.—Me responde sonriendo.
Dia1
Consejo#1 del plan conquistando al chico nuevo.Cumplidos
"El primer consejo es acercarte, y hacerle un cumplido créeme caerá rendido a tus pies."
Las palabras de mi amigo resonaban en mi cerebro, ¿Hacer cumplidos? no debe ser tan difícil. Aunque su plan implicaba ir, y hablar directamente con Eddie.
.
Roger y yo estábamos afuera de la biblioteca, para especificar un poco más, estabamos escondidos tras la pared de la biblioteca cerca de la puerta, observando como Eddie nadaud leía un libro completamente concentrado.
—Me siento como un acosador.—susurre aún sin perder de vista al chico de ojos heterocromaticos.—Y lo admites hasta ahora.—La voz burlona de Rogelio, me hace enseñarle la lengua de modo infantil. —¡Bien! Manos a la obra.—Habla después de unos segundos, en un tono nada prudente haciendo que yo le cubra la boca con una de mis manos para que haga silencio.
—No hay que asustarlo.—digo en un tono bajo, observando a Eddie. Una vez estoy seguro que Roger no gritara o hablara fuerte, lo suelto.
—Si, es cierto. Bien lo primero que hay que hacer es...
Mentiria si dijera que no me tiemblan las piernas como gelatina, Mientras camino hacia Eddie Nadaud quien aún no sea dado cuenta de mi presencia desde que llegué. Lo observó leer y los nervios comienzan a invadir mi cuerpo, nunca e cruzado palabra con el ¡Vamos Juan! ¡Tu puedes! Me animo dándome valor para acercarme. —Es fácil.—murmure para mi mismo mientras caminaba a paso rígido.—
Solo tienes que decirle "tienes lindos ojos".— las palabras de Roger resuenan como eco en mi cabeza. Era una simple frase, y si funcionaba cumpliría el paso uno ¿No?
Volví mi vista hacia la puerta de la biblioteca, Sabía que roger estaba escondido tras la pared. Suspiré esto era una mala idea.Una vez llegué a donde estaba Eddie, fingi tos para llamar su atención. Lo cual funciono pues levantó su perfecto rostro del libro solo para mirarme.
Observe la portada de este, un niño acostado en una cama era todo lo que se apreciaba, no pude llegar a leer más arriba del dibujo que indicaba el nombre del libro.— dile ...Tienes lindos ojos.—un "susurro" proveniente de la puerta, me hizo sentir ganas de correr al baño. ¡Vamos Juan! ¡Es solo un chico! Un chico muy guapo (inteligente*) con el cual nunca haz hablado y seguro no sabe que existes.
La cansada mirada de Eddie me hace volver a la realidad.
Tomo valor, y me acerco un poco más a la mesa antes de decir:
ESTÁS LEYENDO
El chico nuevo
Teen FictionA Juan López le gusta el chico nuevo ¿Podrá conquistarlo con los 5 consejos para ligar de su mejor amigo? ... UN BAD BOY + NERD= CHICLE. Corrección CLICHÉ📚. -¡Corrección! Soy un anti-nerd. UN BAD BOY + ANTI-NERD= CHICLE. mierda CLICHÉ.