Mini CAP.

51 6 0
                                    

Capítulo narrado por:

Rogelio Roselino de la Rosa.
Protagonisado y dirigido por:
Rogelio Roselino de la Rosa.
Director de escena..

Bueno, ya me dejo de payasadas. Empezemos el capitulo narrado por mi.

Después de ver cómo juan corría hacia la salida de la cafetería de la escuela.
Vuelvo mi vista hacia la chica frente a mi.
Emilia Meyer, la novia del capitán del equipo de fútbol , y la unica chica que puede llegar una semana tarde sin ser castigada.

—Le gusta el chico nuevo.—Decimos al mismo tiempo, una vez estamos solos.

—Tengo que ayudarlo.—Volvimos a hablar.

—Habla tú.—Dijimos al unísono de nuevo.—

¿Como lo ayudamos?—Digo al fin. Sí, ¡se lo que pensaras! Y también estoy de acuerdo, se muy bien que debo meterme en su relación, porque es mi amigo, casi hermano  y lo veo como si fuera un bebé aprendiendo a gatear, un bebé muy feo pero simpático, es mi deber ayudarle.

Aparte a juan le encanta mencionar que somos extras, yo creo ¡A! Se me fueron las cursivas. Como puede escribir así? Bueno da igual. Estaba hablando de juan ¡Cosas buenas, cosas buenas! Y estoy en completo desacuerdo con el, a mi me parece que TODOS somos los protagonistas principales de nuestra propia historia. (Anotaré esto para publicarlo en face) Acabo de llegar a una conclusión...

No necesito tu ayuda.—Le digo a al chica, después de un rato. Antes de que responda vuelvo a hablar.— porque tengo ¡Mis 5 consejos para ligarte a una chica!—Termino de hablar con mucha seguridad. Levantándome de mi asiento.
Ayudarle a juan a conquistar al chico nuevo, iba a ser mi propósito de año nuevo. Bueno, de año escolar nuevo.
Vuelvo mi vista a la chica, y Observó cómo  saca algo de su bolsita rosa.

—No creo que puedas.—Me responde sonriendo mientras acaricia esa cosa.

—¿Te dejan traer puerco espines a la escuela?— Pregunto al notar, al animal pequeño  y espinoso en sus manos.

—No es un puerco espín, ¡Es un erizo! y si me dejan.—Responde con orgullo, levantándose de su asiento.—Y volviendo al tema.—hace una pausa —Tus consejos no servirán de nada. Mejor deja esto en mi, que por nada me dicen Queen love..—Alardea moviendo una de sus manos para acomodar su castaño cabello.

—Apostemos.—Respondo firme, ante lo que me pareció un reto. Chocando mi puño contra la mesa en señal de reto. La veo sonreír, mientras se acerca a la mesa a copiar mi acción.

—¿Que apostaremos? Y ¿Cuales son las reglas? —pregunta, metiendo su puerco espín a la bolsa.

—Yo apuesto a qué puedo hacer que Juan conquiste al chico nuevo, siguiendo mis consejos.—Hago una breve pausa.—Sí lo logro, tú tendrás que recomendar mi canal, suscribirte, comentar y ver todos mis vídeos por el resto del año.—Concluyo con una sonrisa.

—Me parece bien.—Dice seguido de un.—¡Pero!—Rodea la mesa para acercarse a mi en modo amenazador.—Si eso no pasa ¡Tú! Tendrás que subir videos de Youtube hablando de mi ¡De lo bella que soy!—agita su cabello.—¡De las buenas obras que hago! ¡DE MI GENIALIDAD!—Resalta.— y también tendrás que ponerte un uniforme de porrista, y bailar en uno de los juegos de mi love.—Para de hablar, extendiéndose su mano, para cerrar el trato. Observó sus uñas acrílicas pintadas de rosa, para luego observarla a ella.

¡Todo sea por ti hermano!

Extiendo mi mano, para cerrar el pacto. Esto no puede ser tan difícil.

¿Objetivo? Ayudar a juan a conquistar al chico nuevo.

¿Estrategia? Seguir mis 5 tips de ligue, y demostrarle a Emilia Meyer que yo tenía razón.

¿Obstáculo? Juan es un cobarde, y le falta un diente. ¡Pero! El físico no importa ( y existen cubrebocas)También tendré que enseñarle a cepillarse a diario, a dejar de usar gel como ñoño (yo también uso pero no hablamos de mi) Y a dejar de acosar al chico nuevo.







Continuará...

El chico nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora