1. Vueltas de la vida...

638 40 24
                                    


 Sakura, finalmente cumplía su mayoría de edad, y comenzaba a cumplir sus metas, gracias a su mejor amigo Naruto Uzumaki y maestro Yamato, había logrado pasar sus años en la academia muy rápido y llenos de aprendizaje, su equipo formado por Naruto y Sasuke Uchiha, que ahora no solo era un policía respetado, también era su novio. Y Yamato como su sensei fue el mejor de toda su generación y nadie podía negar que los tres eran el potencial mas fuerte de su aldea.

Y al cumplir sus catorce años, cada uno tomo el rumbo que mejor se acomodaba a sus sueños, Sasuke se fue a la academia policial para ayudar a su familia, Naruto siguió sus entrenamientos para convertirse en sensei y tal ves en algún momento, convertirse en el sucesor de su padre como sexto Hokage, y Sakura, después de haber entrenado por casi tres años con su maestras Tsunade, se había convertido en una de los médicos mas destacados de su país.

Pero ahora, decidía tomar un rumbo distinto, entrenando para convertirse en un Anbu, los exámenes comenzarían en aproximadamente un mes, y para su sorpresa, el mismo Iruka, aparecía después de no verlo por casi cuatro años, desde que se alejo para entrenar con su maestra y quinta Hokage.

Aunque no estaba solo, se encontraba con un hombre enmascarado de pelo puntiagudo y blanco como la nieve, con un ojo tapado y el otro de un color negro, que le recordaba al que ahora se había echo su novio oficial Sasuke, hace apenas unos seis meses.

Iruka no había cambiado en nada desde que lo conocía con apenas ocho años de edad, cuando había entrado a la academia, y aunque el apenas tenia dieciséis cuando se había convertido en su maestro, lo veía como un hermano mayor, por lo mucho que había cuidado de ella.

- Hola Sakura-chan... Que bueno encontrarte después de tanto tiempo.

-Iruka-sensei... Lo mismo digo, ha pasado un buen tiempo, lamento no haberlo podido ir a visitar antes.

Le hizo una reverencia mostrándole su respeto, y al mirar a su acompañante también se reverencio.

-Me entere que te querías enlistar en Anbu, se que es una rama muy compleja de la aldea y el examen es muy peligroso.

-Si es cierto, estoy entrenando para ese mismo examen, será dentro de un mes.

-Lo se, Naruto me lo comento mientras que convencía de invitarlo un ramen después de que no lo veía por dos años.

-volvió hace un tiempo de su entrenamiento en el exterior, y no me sorprende, el siempre fue un chismoso, gracias por preocuparte.

-De echo, vine a darte una mano, o mejor dicho el... El es mi pareja, Kakashi Hatake...

-Wow... no sabia que usted...

-Lo se, es algo antiguo, pero hace algún tiempo empezamos a salir con Kakashi...

-Es un gusto Sakura-chan...- Al fin escuchaba al hombre enmascarado decir algo, sonriendo mientras que cerraba sus ojos.

-Es un gusto conocerlo Kakashi-san... Pero aun no entiendo en que podrá ayudarme.

-Pues, la verdad es que soy el capitán del Anbu, e Iruka me pidió si podía asesorarte un poco para el día del examen.

-Hooo.. Ya veo, muchas gracias por tenerme en cuenta Iruka-sensei, aceptare su ayuda con mucho gusto Kakashi-san... Kakashi-shishow...

-Puedes solo llamarme Kakashi, si es cierto lo que se de ti, pronto seremos compañeros.

-Bueno, creo que lo mejor será retirarme, los veré en la tarde. - Iruka guiño el ojo, mirando a ambos, dejándolos en pleno silencio, pero en cuestión de unos momentos, se miraron y sonrieron.

El No Era Para Mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora