Esa sonrisa la hizo arder por dentro, le daba coraje no haberse podido contener antes, pero esa sonrisa peligrosa la hizo también ponerse muy nerviosa.
Ahora estaban finalmente solos, la puerta se encontraba cerrada y Kakashi se acerco a sakura para notar que estaba mas ida de lo que era normalmente, sus grandes manos desnudas, estaban ahora en su rostro, obligándola a mirarlo, clavando su mirada en el, notando que Kakashi estaba viendo y queriendo sentir todo de Sakura, pero aun así, como si buscara algo.
-Que sucede Kakashi? - Lo noto nervioso, pero cuando ella le dijo eso, lo saco de su trance, tragando saliva, apretando sus labios debajo de esa mascara. - Ella te asusta?
Los ojos de Sakura se hicieron grandes y demostraban una preocupación, mientras que Kakashi se daba cuenta que sus miedos estaban exteriorizando demasiado, tuvo que respirar profundo y mirar a otro lado para calmarse, pero le era difícil.
-Ella no me asusta, pero... - Le era tan difícil abrirse, pero tenerla como compañera conllevaba también una responsabilidad que debía cargar.- Pero si me asusta lo que intente hacerte...
-Ella me haría daño?
-Al menos para hacérmelo a mi.
-Ella quería ser tu compañera? - Kakashi bufo, esa era una pregunta demasiado retorica, que se respondía por si sola. - Y porque no puede serlo?
-Porque no confió en ella como confió en ti.
-Apenas me conoces hace un mes y un par de semanas... Como podría....- Y fue ahí cuando entendió todo con nombre y personalidad testaruda y fuerte.- Tsunade-sama... Ella me recomendó contigo en realidad? - Ósea que todo el merito que había creído haberse ganado...
Era mentira?
-No, claro que no, ella me hablo muchas veces de ti, es cierto, pero nunca preste interés hasta que Iruka me pidió ayudarte, además aproveche un dos por uno para también evaluarte todo ese tiempo, que me hizo tomar la decisión de tomarte como mi compañera.
-Así como decidiste con los otros?
-De echo esos otros... Minato-sensei sabia bien de quienes se trataba en realidad, y por eso intentaban acercarse a mi, pero tu no lo hiciste, de echo Tsunade-sama me dejo elegir cualquier compañero hace unos meses, pero no quería tomar una decisión apresurada, hasta que te conocí, y cuando se lo dije a Tsunade-sama me sorprendió que lo aprobara sin pestañar... Ella siempre es un tanto mas agresiva conmigo desde que se entero que yo era alumno de Minato-sensei, ya que el era el aprendiz también de Jiraya-sama.
-Realmente estamos todos conectados en Konoha...
-Es mas pequeña de lo que parece.
Ambos sonrieron ante ese ultimo comentario que claramente era real, todos se conocían, o tenían conocidos que conocían a otros, pero lo increíble era que nunca antes ellos dos hubieran compartido un momento, parecía que el destino los escondió del otro hasta que llego el momento de encontrarse.
-Cuando te conocí pensé que eras solo una chiquilla que haría todo para llamar la atención de su novio, pero a medida que pasaron los días, las semanas, me di cuenta de que eres una persona hermosa, y yo nunca me rodee de personas así Solo me centre en cumplir mi deber por mucho tiempo, pero tu me hiciste sentir que ese tiempo cumpliéndolo, podía también sonreír...
Por favor, no desconfíes de mi...
-Kakashi...- Dijo para moverse y extender sus brazos para rodearlo por el cuello, estaba en puntitas, casi flotando en el suelo, pero al menos había logrado abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
El No Era Para Mi.
FanfictionSakura Haruno, acaba de cumplir dieciocho años, y luego de completar su entrenamiento con la quinta Hokage, decide unirse a Anbu, donde gracias a su antiguo sensei, conocerá a la pareja de Iruka, el capitán Anbu Kakashi Hatake, que la entrenara para...