Ya era de tarde, ambos habían caído en un sueño profundo por el agotamiento, Sakura, también por haberse dedicado a sanar a Kakashi, pero ahora era tiempo de afrontar la realidad de cada uno y sus cuerpos pasaban factura de la pasión que habían explotado con el otro.
Sakura abrió sus ojos, Kakashi aun estaba profundamente dormido o eso parecía, y se levanto completamente desnuda, al recordar todo lo que había pasado en la mañana, se dirigió al baño, tomo una ducha, y se vistió con la misma ropa que tenia de emergencia en su bolso de misión, para después guardar sus cosas restantes, mirar a Kakashi que aun dormía, tenia mucho que recuperarse de las heridas antes de poder moverse.
Así que se fue, dejándolo sin una despedida si quiera, se sentía incomoda con esa forma de irse, pero el deber la llamaba, y no fue a su hogar, como tanto deseaba, se dirigió a la torre de su maestra, la quinta Hokage, siempre esperaba un informe de ella, sea o no que se habían reportado antes por ella, pero sabia que Tsunade, realmente apreciaba la intención de hacerlo.
Al llegar, golpeo la puerta, y Shizune le abrió mostrándole una gran sonrisa.
-Sakura-chan, bienvenida...
-Es Sakura... Pasa de una ves... Como esta ese vago?
Asumió que se refería a Kakashi, por lo que sonrió, para después hablar.
-El esta mucho mejor, estará bien en un par de días.
-No esperaba menos de ti Sakura. Ahora dime, que sucedió.
-Nos emboscaron unos hombres, uno de ellos era un ninja renegado o algo así, porque tenia conocimientos mas desarrollados de combate, y aunque hirieron a Kakashi, logramos vencerlos a todos, después nos encontré refugio y pude tratarlo rápidamente con primeros auxilios, es una suerte increíble que no haya sufrido infecciones o fiebres estando allí.
-Tu eres un gran ninja medico Sakura, nunca dudes de tu mano. - Le dijo Tsunade, con orgullo y con su mirada fija en ella. - Has echo un buen trabajo, me gustaría que lo cuidaras estos próximos dos días, y cuando este mejor, deberá venir para informarse el mismo, Minato lo hizo a su manera, pero necesito que ese inútil se reporte también.
-En cuanto se encuentre listo para moverse lo traeré con usted Tsunade-sama.
-Se que lo harás, ahora vete que por lo que veo aun no has vuelto a tu casa...- Termino por decir Tsunade, mientras levantaba una ceja, miraba la ropa de Sakura y su sonrojo evidente, mientras que con una risita se le escapaba un - Hoo... Interesante.- Mientras que ahora Sakura salía de ahí, dejando a las dos mujeres con sus propias conclusiones de lo sucedido.
-Parece que Sakura-chan lo hizo bien.
-No solo lo hizo bien... También se divirtió a lo grande...- Su ceja seguía arriba disfrutando de lo que estaba pasando, y de lo que podría pasar.
-Tsunade-sama... usted cree que...
-En su cuello estaban las pruebas... Jajajaja Es tan mi alumna, estoy orgullosa de que se meta en esta clase de líos, después de dejar a ese uchiha frígido. Era tiempo de que se divirtiera.
-Tsunade-sama que cosas esta diciendo!- Shizune estaba avergonzada riéndose, pero a la ves muy apenada.
-Por favor Shizune... no te hagas la santa que se que con el sensei de Sakura te has estado divirtiendo de lo lindo hace tieeeempo... - Se rio a carcajadas por un momento, para sacar una botellita de Sake con una copita a juego, de porcelana.- Esto merece un trago para disfrutarlo....
Y se tomo un shot, mientras que Shizune la veía un tanto molesta porque aun era su horario de oficina y no era lo mejor tomar en horarios de trabajo.
-Relájate Shizune... Ven toma una conmigo... jajaja Espero que esa niña le haya sacado la bobada de su mascara y le haya visto la cara antes de hacer cualquier cosa.... Bueno... si el tamaño lo amerita, la cara puede taparse - Y rio a carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
El No Era Para Mi.
FanfictionSakura Haruno, acaba de cumplir dieciocho años, y luego de completar su entrenamiento con la quinta Hokage, decide unirse a Anbu, donde gracias a su antiguo sensei, conocerá a la pareja de Iruka, el capitán Anbu Kakashi Hatake, que la entrenara para...