25. Todo por una venganza.

129 17 6
                                    

Mientras, Kakashi se encontraba llegando a la torre del Hokage, para atender al llamado de su líder, y al estar en la oficina, se da cuenta que no estaba sola, Shizune, Yamato, el padre de los hermanos Uchiha, Naruto y su padre, su sensei.

Kakashi miro hacia todos esos rostros, con cierta incredulidad, al no tener ni idea de lo que estaba sucediendo, hasta que Tsunade-sama rompió el silencio incomodo en la oficina.

-Que bueno que hayas llegado... Ha surgido algo...

-Estoy a su servicio Tsunade-sama.

-Dime... Has sabido algo de Itachi estos días? - Le rechino escuchar ese nombre, porque la realidad es que hacia ya un par de semanas que no sabia nada de el.

-No, pensé que se encontraba en una misión o algo así.

-Pues la verdad es que no... Parece que... - Tsunade trago saliva y miro un momento a sus puños, respiro profundo y volvió a mirarlo. - Parece que lo encontraron muerto a unos cuantos kilómetros de aquí, enterrado en un derrumbe de una cueva.

Abrió sus ojos asombrado, pero luego pensó y pensó.

-Como saben que es el?

-Mi hijo tenia un Sharingan muy único, pero también su pelo, tenia uno de los Sharingan completamente explotado, pero sabría reconocerlo incluso si no lo hubiera visto durante siglos. Ese era mi hijo! - Dijo ya con su voz mas quebrada, a punto de llorar.

-Fugaku... Debes calmarte, ya tendrás tu tiempo de llorar a tu hijo, ahora debemos hacer lo posible para capturar al culpable.

-Hay un culpable? - Pregunto incrédulo Kakashi por un momento, pero luego se dio cuenta de que había visto a Itachi hace uno mucho en Anbu.

-Ese derrumbe se veía muy extraño, esas rocas, si se caían...- Pensó un momento mas.- no debían caer de esa manera, alguien las había partido con alguna técnica de una magnitud bastante fuerte.

-Tenemos algún sospechoso o alguna pista?...- Y fue cuando abrió sus ojos al entender algo...- Hace cuanto que murió?

-Hace mucho...

Kakashi abrió mas sus ojos, se aterro al pensar, que tal ves... solo tal ves...

-Debo ir por Sakura.

-Que sucede con ella? - Pregunto Tsunade, pero todos se vieron entre ellos sin entender mucho.

Naruto y Yamato lo siguieron, pero Tsunade y Shizune comenzaron a movilizarse en la misma oficina, haciendo técnicas de comunicación para llegar a los shinobis que requería para la emergencia.

-Shizune, Sakura parece que esta en peligro, así que debemos apurarnos a...- Fue interrumpida por una presencia oscura que venia desde las grandes ventanas, ambas se quedaron heladas, pero a la ves con la guardia en alto, por si intentara algo, pero en cuestión de un instante mas, desapareció, alarmando mas a las dos shinobis. Tsunade respiro rápido pero hondo. - Shizune... debemos llamar a todos, entramos en máxima alerta, tenemos mas de un infiltrado y debemos saber que sucede con Sakura.

Shizune solo asintió, para actuar bajo las ordenes de su Hokage, mientras que Kakashi, Naruto y su padre, al llegar a su apartamento, se encontraron con la nada, su puerta estaba entre abierta, pero todo apagado, adentro, no había señales de Sakura o de nadie mas, pero si Naruto pudo sentir algo con su olfato, una esencia, esencia que Kakashi reconoció también enseguida, cuando ese perfume floral le inundo las fosas nasales durante todo el tiempo que había estado con Sakura.

-La tenemos, debemos seguirla antes de que el rastro desaparezca.

Los otros dos asintieron para luego saltar desde el balcón, siguiendo lo que creían era el rastro.

El No Era Para Mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora