Hizo un resumen muy al aire, de porque estaba con Sasuke... El nunca le dio un "te quiero" o una señal de ser deseada... Como lo había sentido con Itachi, y aunque no le gustaba o no lo podía relacionar con un sentimiento de amor, sintió una fuerza e intensidad que jamás pensó que se podría sentir.
Todo era muy nuevo, tanto, como el echo de que después de varios minutos, sintió como una ducha detrás de ella, mas pegada a la pared, pero aun así, sin cubrir, se abría, y se hacia paso su líder!?
Kakashi estaba completamente desnudo, frente a ella, solo había un pilar de metal que era de donde salía el agua de la ducha de Sakura, pero el estaba ahí!!!
Y Sakura no podía creer lo que veía, esa espalda, ese trasero, esas piernas... esos brazos... Todo, pero mayormente su rostro? Ha no, ese lo tenia cubierto con un tapabocas blanco que se le pegaba igual, pero parecía que no le molestaba el echo de usarlo, con tal de no ser visto su rostro... Pero si otras cosas.
El en ningún momento se dio vuelta, ocultando sus partes intimas delanteras, pero aun así, notaba tanta seguridad y comodidad en el, que Sakura intento sentirse de la misma manera, o al menos, la suficiente como para terminar su baño rapido.
-Haaa... -Gimió Kakashi, haciendo que Sakura levantara su mirada hacia el.- Lo siento Sakura-chan, no me di cuenta de avisarte que los baños eran mixtos... Pero supongo que no tendrás problema en ver el cuerpo desnudo de un hombre... Tu y Sasuke me imagino que....
Se puso mucho mas roja y se dispuso a quitarse el jabón del cabello mientras trataba de calmarse.
-Pues no... Aun no tuve nada con el, pero aun así, estoy acostumbrada a ver hombres desnudos, por haber trabajado tanto en el hospital.
Peeeero no estaba acostumbrada a ver a un hombre tan fornido y hermoso de cuerpo como lo era Kakashi, esta bien, Itachi era sensual y hermoso, pero Kakashi... Tenia una forma de mostrarse, que era imposible de no querer desear, y Sakura se estaba derritiendo.
-Me alegro que sea así, tenia miedo de que te sintieras muy incomoda... - Ahora el estaba frente a ella, su cabello blanco caía de a mechones mojados, pero tirándolos hacia atrás de su frente, haciendo que Sakura pudiera ver su cuello y hombros completamente, pero ahora tenia una toalla corta rodeando su cintura...- Eres una mujer muy hermosa Sakura... No deberías sentirte apenada de tu cuerpo...
Sakura tenia ahora una toalla que le cubría la parte delantera de su cuerpo, caía por su cuerpo, mientras estaba mojada y el agua seguía corriendo, pero Kakashi estaba ahí, ahora cerrando la distancia entre ellos.
Su pecho y pectorales subían y bajaban, y Sakura parecía que estaba sufriendo una taquicardia, pero trago saliva, miro una ves mas a nivel global, para tratar de recordarlo, y lo miro de nuevo a su ojo, ya que el otro estaba cerrado.
-Por alguna extraña razón... Yo mismo me he sentido muy cómodo teniéndote junto a mi en esta misión.
Se asombro, no esperaba un comentario así, pero lo que la hizo salir de sus pensamientos, fue el contacto de la mano de Kakashi acariciando la mejilla de Sakura, y cuando se encontró con su rostro, estaba sonriendo con sus ojos arqueados, porque no podía saber que sucedía debajo de ese tapabocas empapado, pero que aun se mantenía cumpliendo su función.
Trago saliva, algo que hizo que Kakashi se diera cuenta de lo tensa que estaba, pero aun así, disfrutaba de ver esas expresiones que le estaba regalando, pero decidió dejar de hacerla sufrir, y solo le dio un roce en su mejilla con su mano, para luego alejarse y seguir bañándose mirando a la pared.
Cuando Sakura se dio cuenta de que ya no lo tenia cerca, se pateo mentalmente, pensando que no era una oportunidad que podía darse otra ves, pero ese hombre, la ponía muy nerviosa y la desorientaba mucho mas de lo que podría imaginarse.
Se vistió rápidamente para luego atravesar el camino de grandes cajas y cosas, llegando a las camas marineras, para tomar una siesta o al menos calmarse, lo cual era muy difícil después de haber visto ese cuerpo tallado por los dioses a menos de unos diez centímetros de distancia. Pero su imaginación y memoria dejaron de funcionar cuando lo vieron ahora, con su musculosa negra y mascara también negra habitual tapando su rostro, y con un pantalón deportivo del mismo color, su pelo estaba mojado cayendo de a mechones, escurriendo gotitas, mientras que tenia una toalla al rededor de su cuello para evitar que se mojara el resto de su ropa.
- Lamento si te asuste.
-No te preocupes, solo me sorprendiste un poco... No esperaba ver el cuerpo de un dios tallado por ángeles tan de la nada... - Sonrió, se dejo llevar por la emoción, pero no podía evitarlo, el era hermoso, desde el lado que lo vieras, solo le faltaba su rostro.
Kakashi abrió su ojo, mientras que se notaba sonrojado, pero luego de un respiro, volvió a ser el mismo estoico de siempre, pero aun sonriendo por su alago tan honesto.
-Creo que nunca me habían dicho algo así... Me siento halagado Sakura...
Se rasco la nuca para ver como reaccionaba Sakura, que se incorporo en la cama para verlo, tal ves usaba esa mascara porque muchos podrían enamorarse... Tal ves podía ser una petición incluso celosa de Iruka, pero la veía muy difícil esa posibilidad.
-Lo siento, no quería incomodarte, se perfectamente que tienes a Iruka, pero... es afortunado.
-No te preocupes, de echo quería preguntarte por ti, el Uchiha menor es tu novio?
-Si... - No sabia si quería o si podía permitirse seguir con el después de haber estado con Itachi... pero no podía mentirle a Kakashi, o a ella misma, aun debía arreglar eso para cuando llegara.
-No suenas muy convencida...
-Puedo hablarle de algo personal? - Kakashi movió su cabeza afirmando, el la escucharía sin juzgar.- Creo que voy a terminar con el cuando llegue... O al menos intentarlo.
-Hooo..- Le asombro, siempre había escuchado a su amigo Yamato decirle que su alumna siempre había tenido un amor ciego por ese chico, pero parecía que la alumna estaba creciendo y queriendo convertirse en una mujer por si misma. - Ya no creo que siga amándolo, o al menos no como mi novio o pareja o lo que sea... Creo que solo podría quererlo como lo que tuvo que ser desde siempre... Mi compañero.
ESTÁS LEYENDO
El No Era Para Mi.
FanfictionSakura Haruno, acaba de cumplir dieciocho años, y luego de completar su entrenamiento con la quinta Hokage, decide unirse a Anbu, donde gracias a su antiguo sensei, conocerá a la pareja de Iruka, el capitán Anbu Kakashi Hatake, que la entrenara para...