9. Acercándose.

172 29 0
                                    


Su negación y presión, podían notarse al verse tan apagada como nunca la había visto Kakashi, el no podía verla así, ella debía brillar y sonreír siempre, por lo que pensó en una solución bastante rápida.

-Ven conmigo... - Sakura lo vio, el estaba frente a ella pero parado, extendiéndole la mano, y por un momento aunque dudo, la extendió y al tomarlo, el la tiro hacia el, para desaparecer y reaparecer en un puff en el otro lado del muro de la aldea de la roca.

Abrió sus ojos asombrada al notar que estaban ahora en el interior de la aldea, las casas y los locales, las personas y las voces de tantos mas a su alrededor, y cuando se dio cuenta, era tirada de nuevo por el agarre de Kakashi, pero esta ves, la estaba llevando a un lugar, desconocido para Sakura, pero disfruto de la sensación de aventura junto a el, por lo que avanzo a paso veloz para estar a la par, se miraron a los ojos y ambos sonrieron en respuesta.

Hasta que después de caminar por un par de cuadras, Kakashi la hizo entrar a lo que parecía un restaurante, pero que tenia cachorros.

-Es un café pet... Adoro venir cuando estoy en la aldea, en Konoha no existen... Aun.

Sakura tenia sus ojos bien abiertos, estaba sorprendida, eso era seguro, pero lo que la lleno fue la bienvenida canina que se moría de ganas por jugar y treparla para pedirle caricias.

-Espero que pronto haya alguna... Son hermosos.

Se puso de rodillas para saludar a los cinco perritos que se habían enredado entre sus pies, mientras que Kakashi avanzaba para pedir una mesa y unos bocadillos para ellos y los perritos.

-Sakura ven conmigo...- Si tenia perritos y la mano de Kakashi, iba a cualquier lugar. Pensó Sakura mientras que se levantaba para seguirlo.

El local era de ventanas amplias de cristal que daban una iluminación hermosa, con mesas dispuestas en los bordes de las ventanas, con una altura suficiente para poder sentarse en el suelo y tener a los animales cerca para poder juguetear con ellos mientras que tomaban algo.

Kakashi pidió un café, y Sakura un te verde, mientras que también le habían pedido unos bocadillos a los cachorros para que estuvieran mas con ellos, hasta que comenzaron a tomar sus bebidas y los perritos se cansaron de jugar y ahora descansaban a sus alrededores mientras seguían jugando acostados o comiendo.

-Gracias por traerme, pero me sorprendió como desapareciste y apareciste aquí, no pensé que se pudiera siendo de otra aldea.

-Puedes cuando se trata de ser el capitán de la organización, además de ser el referente de nuestro kage aquí.

-Ya veo... Parece que tienes un rol mas importante de lo que aparentas.

Ambos rieron y conversaron mientras jugaban un rato mas con los animalitos, hasta que ya se hacia la tarde y podía verse el atardecer desde el restaurante/café, los colores se podían apreciar en un tono rojo y fucsia hermosos, al salir del café, la tarde mostraba todos sus colores en esplendor, y caminaron entre los edificios y casas para volver, a donde sea que estaban antes, solo sabia que junto a Kakashi podía sentirse segura y acompañada.

-Como volveremos... o por donde?

-Pues, pensaba que aun no teníamos apuro en movernos... Además, recordé que hay una plaza muy bonita en el centro que quiero que conozcas.

Sakura sonrió y lo siguió después de haber tomado su mano, que se la había extendido y caminaron, charlaron, se conocieron y se divirtieron como nunca, parecían dos enamorados paseando por una ciudad donde el amor desborda, pero tuvo que terminarse rápidamente cuando Kakashi le dijo que era muy tarde, y era momento de volver.

-Esta bien, debemos descansar verdad?

-Si, mañana partiremos temprano para poder llegar a Konoha en la noche.

Sakura no dijo nada mas, solo sintió el brazo de Kakashi rodearla por la cintura para acercarla a el y poder darse cuenta de lo alto que es, cosa que ya había notado, muchas veces, pero siempre le asombraba... Tanto como su hermosura, pero no debía pensar en el de esa manera, el tenia a alguien... Y además no era una mujer, enfocarse en un hombre a la ves era difícil cuando lo tenia ahí, justo pegado a ella.


Y finalmente, en un puff y otro puff, desaparecieron y aparecieron en los cuarteles de Anbu de la roca, Sakura se dirigió al los baños con un cambio de ropa, y al regresar, noto que Kakashi se encontraba profundamente dormido, Sakura solo lo miro por un momento, tenia una remera negra holgada, igual a la que estaba usando ella, pero la diferencia es que le quedaba mucho mas corta a el, remangándose mientras que se daba vueltas en la cama, con unos shorts del mismo color deportivos, que Sakura también usaba, solo que le quedaban gigantes.

Se acomodo en la cama que estaba sobre la de Kakashi, miro hacia abajo una ves mas, extrañando ese hueco en el suelo que la noche anterior les había servido de refugio, trago saliva, al pensar que ese hombre le gustaba, pero entendía que era imposible, y en su resignación, disfruto del echo de tenerlo cerca... "Podría ser un buen amigo... " Y pensó en Naruto, se rio casi sonoramente, pero fue prudente al no hacerlo para no despertar a su capitán.


Pero su sonrisa se apago cuando pensó en los hermanos Uchiha, había mucho que hacer a la vuelta, pero no debía postergarlo mas. Cayo profundamente dormida, y al otro día, partieron mucho antes de que el sol saliera, era muy temprano, y ambos estaban en realidad dormidos, pero se propusieron llegar como meta en la mitad de la noche o con suerte antes.

El regreso, fue sin decir palabras y tampoco se detuvieron en ningún momento, hasta que pasadas las diez de la noche, finalmente estaban llegando a los muros de Konoha, pero no en la entrada, se movieron hasta una pequeña puerta a un kilometro y algo de la puerta principal, donde se encontraron con dos Anbus, pero de su misma aldea.


-Bienvenidos...- Dijo uno, mientras extendía su brazo para que Kakashi le diera un pergamino de la aldea de la roca que le dejaba un sello, y otro pergamino que el mismo se quedo para luego reportárselo a el Hokage actual, que había sido su propio sensei.

-Es bueno estar de regreso... - Y ambos entraron por la puerta, estaba todo oscuro, pero Kakashi la guio entre los corredores que parecían ser subterráneos, para finalmente llegar a un lugar conocido.


-El edificio de Anbu...

-Estabas perdida? - Pregunto Kakashi finalmente sacándose la mascara Anbu y detrás de su mascara de tela, se podía notar que sonreía.


-Puede ser que si... - Respondió con una sonrisa para quitarse la suya.

-Tomare una ducha... tu puedes hacerlo en los otros vestidores para que no ocurra otro accidente...


Se apeno, pero disfruto del comentario, ya que ese accidente le hizo volar la mente la tarde del día anterior.

-Gracias por la consideración, te veré después. - Y finalmente ambos tomaban caminos separados, pero lo que Kakashi noto es que había cerca un chakra muy familiar, que seguía a Sakura hasta esos vestidores y baños, que le parecieron sospechosos, pero trato de ignorarlo para irse a tomar ese merecido baño..


.

.

.

El No Era Para Mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora