Azoto la puerta y dejo caer en el suelo su bolso para ir a los brazos de su compañero, reviso su herida, estaba cerrando bien, no tenia sangre y parecía que todo estaba bien, pero...
-Que haces levantado? Sabes que debes quedarte en la cama.
-Lo se, pero creo que hice bien en levantarme, estaba aburrido y quise moverme, y como resultado me encontré a ustedes dos... y...
-Sea lo que sea que viste... el perdió todo mi interés.
-Ósea que si lo fue en algún momento...
Sakura se sonrojo, pensando que el sabia de el. - Solo fue un error, pero me doy cuenta de que solo estaba engañándome a mi misma por puro despecho, la verdad es que todo era muy asfixiante, se siente tan bien poder separarme de toda esa mierda...
Kakashi sonrió, mientras que Sakura se rodeaba con uno de sus brazos, para ayudarlo a volver a la cama.
-Estoy bien para caminar solo...
-Lo se...
-Oses que estas haciendo esto solo para estar mas pegada a mi?
Sakura sonrió y lo miro a los ojos, aunque uno de ellos estuviera cerrado.
-Puede ser.
Y lo llevo hasta su habitación, pero se quedo con el, para comenzar a besarlo sobre su mascara, no le importaba que la tuviera o no, pero parecía que a el si le importaba, porque el mismo se la quito en cuanto comenzó a necesitar sus labios contra los suyos, disfrutando el dulzor de su sabor en toda su boca.
-Sakura... - Intento decir entre gemidos mientras que Sakura degustaba su cuello ahora desnudo con todo el tiempo del mundo, descubriendo que lograba enloquecerlo hasta el punto de arquearse su espalda y tensarlo, hasta que se asombro en un gemido mas ahogado, al sentir la mano de Sakura asomarse por el borde de su pantalón deportivo, notando que su erección estaba atormentándolo, hasta lograr tomarlo con su mano y cuando lo acomodo, volvió a gemir pero disfrutando el contacto.
Sakura, aprovecho que sus movimientos eran aprobados por Kakashi, comenzó a mover su mano de arriba a abajo con suavidad, sintiendo como cada ves se paraba y palpitaba aun mas, haciendo que se excitara tanto que no pudiera aguantar mas el querer tenerlo dentro.
Le quito la poca y fácil ropa de que tenia Kakashi, para luego quitarse la suya, hasta quedar completamente desnudos, pero ahora tapándose para sentirse mas ocultos, ya que la tarde brillaba afuera, algo que ambos ignoraban, y Kakashi adoro y aprobó con una sonrisa al volverla a tener sobre el.
-Solo yo veré tu rostro... Esta manta es nuestra mascara ahora...
-Me encanta...- sonrió- Apodérate de mi Sakura. - Y así de entregado, fue como Sakura lo volvió a tomar del miembro para posarse sobre el, y acariciarse a si misma con el, hasta que finalmente lo tuvo adentro, muy lenta y rítmicamente, disfrutando del vaivén hasta que les fue imposible contenerse, acelerando y disminuyendo cada tantos momentos, jugando con el otro, entre besos y sonrisas.
Hasta que para Kakashi fue un tormento quedarse debajo de Sakura y hacerla girar sobre si misma, para quedar sobre ella, y así volver a moverse mas y mas profundo.
Mas y mas rápido... Mientras que Sakura presionaba sus dedos en la espalda de Kakashi, dejando un camino rojo por sus uñas presionándose en el, y en ese mismo momento que Kakashi sentía todo el orgasmo de Sakura en el, no pudo lograr contenerse mas llegando a su propio orgasmo gracias al de esa mujer increíble que tenia en sus brazos.
-No puedo creer lo que acabo de sentir... - Dijo Kakashi aun alterado por las emociones y sensaciones que aun no dejaba de sentir, hasta que se separo suavemente de Sakura, para acostarse junto a ella, aun sintiendo contracciones de placer.
ESTÁS LEYENDO
El No Era Para Mi.
FanfictionSakura Haruno, acaba de cumplir dieciocho años, y luego de completar su entrenamiento con la quinta Hokage, decide unirse a Anbu, donde gracias a su antiguo sensei, conocerá a la pareja de Iruka, el capitán Anbu Kakashi Hatake, que la entrenara para...