4. Tomando MUY malas decisiones.

211 31 7
                                    


-Pensé que no tenias problema con eso...

-Hoy si lo tengo.

-Y porque?

Iruka se abalanzó a Kakashi, pero no lo vio a los ojos, estaba apenado o enojado, pero claramente trataba de no seguir... o al menos era lo que Kakashi deseaba.

-Me cruce con Naruto y Sasuke hace un rato, me dijeron que le darías un "tour" a Sakura-chan... y me resulto muy raro porque nunca escuche que existieran esos tures...

Fue cuando Kakashi frunció su ceño, eso solo quería decir que estaba ahí porque se dio cuenta de que todo era una mentira, quería presionarlo para darle una explicación?

-Bueno... Sakura no quería hacer nada, porque estaba cansada y quería estar tranquila antes de mañana, me lo dijo justo antes de que ellos llegaran y le ofrecieran salir...

-Y fuiste tan perceptivo de mentir por ella para que pudiera descansar?

-No se si perceptivo... pero su cara cambio mucho cuando le comenzaron a ofrecer ideas de cosas para hacer después de terminar el entrenamiento.

Iruka sonrió, Kakashi no podía verlo, pero parecía que había esquivado una ola monumental, de un drama que le hubiera echo en este momento.

Fue cuando Iruka lo busco para mirarlo a los ojos y besarlo sobre la mascara, emocionando a Kakashi, mientras que comenzaba a desabrocharle su chaleco de Jonnin que usaba en su tiempo como "civil" que igual no era incluso en su aldea.

Pero termino cediendo, Iruka lo tomo de los dos lados del chaleco para tirarlo hacia el suelo y con las manos bajas, también aprovecho a quedarse cerca de sus piernas, acariciándolas hasta llegar a su miembro, que se encontraba comenzando a bombear, y mas lo hizo al reaccionar al tacto de Iruka, hasta que termino por meter su mano en el pantalón negro, mientras que ahora entre pasos torpes y chocones contra las paredes y algún que otro mueble, terminaron en la habitación.

"creo que no podre llegar... Lo siento Sakura-chan"

Esa noche prefirió apagar un fuego mas problemático, al menos por ahora, cuando en su habitación estuvo todo cerrado y con nada de luz, Kakashi pudo finalmente quitarse todo, para poder disfrutar de Iruka, pero se quedaba con un gran gusto amargo al haberse sentido obligado y hasta manipulado por ese hombre...

.

.

.

.

Sin embargo, Sakura estaba en su hogar, esperándolo, había echo algo simple de cocinar, como lo tenia planeado de antes, tempura de verduras salteadas, pero para cuando se dio cuenta de que no vendría, ya termino de cenar, y se encontraba en su habitación mirando por la ventana, disfrutando de los últimos rayos de sol, a pesar de que ya eran mas de las ocho de la noche.

-Supuse que no vendría, pero bueno...

Se había tomado un baño que le devolvió la vida a todo su cuerpo, estaba con un vestido simple de una tela rosada pero deportiva, tirada sobre su ventana que estaba pegada a su cama de plaza y media que nunca había sido "estrenada" con Sasuke como siempre quiso, a pesar de haberse independizado justamente para poder disfrutar de su novio, pero parecía que después de haber ganado ese titulo dejo de verlo.

Suspiro agotada pero disfrutando del fresco de la tarde, cuando una voz la asombro.

-Vaya, que raro verte tan relajada cuñadita.

Abrió sus ojos sin haber calculado que alguien la vería, pero la verdad es que vivía entre muchos edificios, era raro que No la vieran, y no se trataba de nadie mas que el hermano de Sasuke.

El No Era Para Mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora