26. Un final y un inicio.

218 23 6
                                    

Antes de arrancar (si, este es el ultimo capitulo, prefiero terminarlo bonito aunque con misterios que me gusta se imaginen los lectores)... Y también agradecer a quienes siempre escriben cosas bonitas y con buenas vibras, ya que sentí que fue un fic bastante apaleado al inicio, esta bien aceptar que no era del todo un kakasaku, pero al final si lo era XD.... Besitos y abrazos a quienes estén leyendo hasta aquí y mas... loveu's  .

.

.

.

.

Miro hacia atrás, se trataba de Obito, que estaba por alcanzarla, no le daba tiempo de vestirse, pero no dejaría su ropa atrás, así que miro a su alrededor, para saber hacia donde irse, y cuando logro ubicarse, rezaba porque le diera el tiempo par...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miro hacia atrás, se trataba de Obito, que estaba por alcanzarla, no le daba tiempo de vestirse, pero no dejaría su ropa atrás, así que miro a su alrededor, para saber hacia donde irse, y cuando logro ubicarse, rezaba porque le diera el tiempo para salvarse, y en cuanto volvió a escucharlo gritar su nombre...

-Me matare antes de que intente algo de nuevo conmigo.

-Bueno... por suerte no volverá a pasar.

Esa voz la saco de su modo de supervivencia, al mirar hacia el mismo lugar al que se dirigiría, abriendo sus ojos del asombro.

-Sakura...

-No puedo creer que estés aquí... - Estaba a punto de llorar, pero el la tomo en los brazos rodeándola, conteniéndola.

-Sakura-chan... que te sucedió?

-Ese desgraciado...- Dijo Sakura ahora alejándose de su amado. - Lo matare con mis propias manos.

Estaba echa una furia, y cuando Obito salió de la cueva, se encontraba rodeado por seis shinobis, que resultaban ser de los mas fuertes del país del fuego y Sakura finalmente estaba vestida.

Pero dos de ellos quedaron asombrados y con sus ojos como platos al ver la persona que estaba detrás de todo esto.

-Obito... - Dijo Minato, parecía estar en shock, cuando dio un paso hacia adelante queriendo acercarse.

-Minato-san, por favor tenga cuidado, el tal ves sea un conocido del pasado, pero ya no es el mismo.

-Tiene razón Sakura-chan, too-chan, ese hombre mato a Itachi-san.

-Obito... Es cierto que...

-Necesitaba cambiar de Sharingan por mi salud... -Y levanto sus hombros y manos deduciendo como que era algo inevitable. -Tu también lo sabes Kakashi, y todo Uchiha también lo sabe... Es cosa de cuervos.

-Eso no te daba derecho a quitar una vida a sangre fría como lo hiciste. - Exclamo Tsunade. - Entrégate ahora mismo Uchiha Obito, y se tendrá en consideración en tu sentencia.

Obito rio por un momento con una sonora carcajada.

-Tsunade-sama, siempre intentando buscar una manera de no demostrar su poder y ser misericordiosa... que gran mentira... Solo quieres que no me resista, pero la verdad es que ya no tengo mas nada que hacer...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El No Era Para Mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora