Y como me gustan los 2x1... Y en particular este... que voy avisando que esta picanton XD
.
.
.
.
Estaba tan cerca de el, tanto que podía sentir su respiración, pero el problema era que no conocía al hombre detrás de ella y aunque se estuviera sintiendo atraída por el hombre enmascarado, no podía acercarse aun al verdadero Kakashi.
Puso una mano en su pecho desnudo, mirando hacia sus dedos para que brillaran y como la yema de sus dedos rozaba esa piel blanca y suave, se moría por hacer todo, pero había echo demasiado con alguien mas,, y resolver muchas cosas aun... aunque esos problemas solo tenían un nombre... Itachi.
-Debo irme...- Uso sus manos para levantar la parte superior de su cuerpo, pero con la ayuda también de una de sus piernas arrolladas sobre la cama, dejando que su muslo este muy cerca de Kakashi para alejarse, pero logro lo contrario.- Kakashi... Suéltame, debo volver a mi casa creo, que no he estado en ella durante años... - Se intento mover, pero Kakashi no se lo permitió usando un poco mas de fuerza ahora rodeando su cintura, - Kakashi... no deberías hacer fuerza...
-Y mi enfermera no debería dejarme...
-De que se trata todo esto?
-A que te refieres?
-Al echo de que estoy aquí, así...- Dijo muy sensual y suave, entendiendo que el tal ves, solo tal ves, quería lo mismo que ella.- sobre ti...- Dejo que uno de sus dedos aun con brillo verde, dándole alivio y dolor a Kakashi mientras lo acariciaba.- sintiendo que quieres besarme pero te detienes al mismo tiempo. - Parecía que no había mas titubeos en su voz, y tampoco en su cuerpo, se acomodo para quedar en cuatro, sobre la cama, sobre él, pero ahora sin tocarlo, viéndose endemoniadamente hermosa, además de que por el borde de su remera, desde su cuello, con un desvió de su mirada, podía ver uno de sus pechos y uno de sus pezones rosados, muriéndose por morderlos, mientras que conocía una faceta mas seductora, dominante y bastante oscura de su compañera.
Era increíble el dominio que podía tener en cuestión de segundos sobre el, sabiendo lo poderosa y peligrosa que también era, pero cuando quiso darse cuenta, la misma Sakura había avanzado lo suficiente como para tomar sus labios otra ves, pero enmascarados, moviéndose contra la tela y respondiendo con cierta emoción, ahora con una mano enredándola en la melena rosada de esa mujer que tenia sobre el, hasta que de un instante a otro, se separo, dejándolo con una necesidad de mas.
-Esta mal si quisiera besar al hombre que esta debajo de esa mascara? - Mirando hacia sus labios enmascarados que ahora se encontraban un tanto húmedos.
Se asombro al escucharla, parecía que no quería huir, ósea que deseaba mas? Tanto como el?
-Depende... Si lo conocieras, te quedarías? - La miro a los ojos, con un filo intenso, que la hicieron acelerar todo su organismo.
Respiro profundo, mordió su labio inferior al sentirse en un sueño al no poder creer lo que estaba sucediendo debajo de ella y cuando tuvo oportunidad de pronunciar un "si", Sakura solo miraba sus ojos bario color, sonriendo de costado, no tenia ansiedad por conocerlo, porque de un momento a otro lo haría igual, por eso disfruto sus ojos, trago saliva, mientras que ahora Kakashi tenia su mascara bajada hasta su mentón, y había tomado con su otra mano el cuello de Sakura, para llevarla hacia el para finalmente sentir sus labios con su propia carne al rojo vivo por el deseo que sentía.
Sakura volvía a estar sobre sus piernas sentada, mientras que lo abrazaba rodeando su cuello, profundizando los besos que cada ves se volvían mas y mas intensos, pero también mas hambrientos, sentado debajo de ella, acariciando su cabello plateado y su rostro desnudo, que de a momentos miraba con los tenues rayos de sol que montaban un espectáculo hermoso al reflejarse en su rostro y en su cabello.
ESTÁS LEYENDO
El No Era Para Mi.
Fiksi PenggemarSakura Haruno, acaba de cumplir dieciocho años, y luego de completar su entrenamiento con la quinta Hokage, decide unirse a Anbu, donde gracias a su antiguo sensei, conocerá a la pareja de Iruka, el capitán Anbu Kakashi Hatake, que la entrenara para...