5. Bienvenida y nuevas fronteras.

196 34 5
                                    


Fue en la madrugada que Itachi se despidió de Sakura, aun era de noche, pero los primeros rayos de sol comenzaban a iluminar la aldea.

-Fue increíble, Cerezo...

Estaba muy sonrojada, no podía evitarlo después de todo lo que había echo y deshecho con el hermano de su novio, recordarlo la hizo entrar en la realidad.

-Lo fue... Pero me temo que preferiría que esto quedara entre nosotros, no puedo creer lo que hicimos aun.

-Yo si puedo creerlo... Porque me moría de ganas por esto. - Dijo para besarla una ves mas, la tomo del mentón sonrió y le dio un beso mas corto, le guiño el ojo y abrió la ventana, para salir por el mismo lugar por el que había entrado. - No diré nada... Yo tampoco quiero problemas con Sasuke... Pero me gustaría volver a divertirme así... Mucha suerte en el examen.

-Gracias Itachi...

Y desapareció, no hubo momento para evaluar por donde se fue, o la dirección, fue tan rápido que nadie podría haberlo visto, cerro la ventana, comenzaba a amanecer, y ella no había dormido nada, se había pasado la noche entra... Con Itachi...

De solo pensarlo volvía a sentirse caliente, su cuerpo lo recordaba, de echo se sentía muy torpe y bastante necesitada de una ducha.

- No puedo creer que mi primera ves fue con el hermano de mi novio... Mis primeras veces- Se aclaro y pensó, había engañado a Sasuke y por un momento sintió remordimiento, hasta que recordó lo bien que se había sentido todo la noche anterior, y sonrió pensando que no podía arrepentirse de algo que había sido increíble.

Respiro profundo, debía reflexiona mucho sobre lo que había echo y sobre lo que haría en el futuro, seguir con Sasuke implicaba respetarlo, pero la verdad es que estaba incluso harta de pensar en la rigidez de su antiguo compañero, en comparación con la intensidad que podía tener Itachi.

Salió de la ducha, con la toalla enredada en su cuerpo, pero ya estaba seca, y al tirarse en la cama, después de vestirse con una pijama, se acostó para dormir al menos unas tres horas que le quedaban antes del examen.

Y al despertarse, aunque estaba desecha, se levanto rápidamente para vestirse con su equipo ninja, se peino, se aplico chakra verde en las partes donde se había encontrado algún arañazo o alguna marca de besos, para borrarlos, y así marcharse.

-Hoy es el día. - Se dijo en el espejo luego de tomar un sorbo de café, para marcharse.

Se dirigió a la parte sur de la aldea, donde se encontraban la mayoría de los campos de entrenamiento y el bosque prohibido donde había sido su examen chunnin, pero allí también se encontraba la base de Anbu, un edificio redondo de tejas rojas y de muros blancos, con una simple puerta en un lado, no contaba con ventanas o salidas de aire, porque según tenia entendido, nada podía salir o entrar, a no ser que sea por esa puerta.

Y cuando se acerco a la puerta, se asombro de ver a Kakashi, a quien le hubiera gustado ver, pero termino con una vuelta inesperada con Itachi de todas formas.

Estaba recostado en un lado de la puerta, hasta que la vio y se paro para dirigirse a ella.

-Sakura... Lamento no haberme presentado anoche.

-No te preocupes Kakashi, lo entiendo, pasamos demasiado tiempo el mes pasado, capas era mucho tiempo juntos.

Kakashi la miraba con pena, de verdad quería ir, al fin estaba acercándose, considerándola incluso una amiga.

-Iruka me manipulo para quedarme, fue inesperado que apareciera... Lo siento.

-No te preocupes, mi noche fue muy tranquila de todas formas...- Mentira, sus piernas le gritaban que era mentira, pero no importaba.- Ahora debo entrar...

El No Era Para Mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora