14. Solo dejo de doler.

169 27 8
                                    


Habían pasado unas horas, ya la noche se encontraba adentrándose en las casas y en los rincones de Konoha, Kakashi estaba en su apartamento recostado en el sillón mas largo, leyendo su IchaIcha, cuando escucho que la puerta se abría, no tuvo que si quiera mirar, sabia que se trataba de Iruka, que apareció con un gran bolso que lo sorprendió un poco, tal ves bastante.

-Hola Kakashi... - dejo caer el bolso, mientras que unos pasos mas, se dispuso a besarlo enmascarado.

-Estas mas cargado de lo habitual?

-Si... Bueno... Yo se que es apresurado tal ves... pero quise traer mas cosas para que podamos encontrarnos mas aquí, ya que por tus misiones no nos podemos ver tanto como me gustaría, pensé que podría quedarme mas aquí.

Iruka estaba arrodillado para quedar a la altura de Kakashi, que tenia el corazón bastante roto o intranquilo, por como estaba sucediendo todo, pero parecía que su silencio decía mucho mas que las palabras, hasta que se dio cuenta que casi ni respiraba..

-Creo que no es una buena idea. - Al fin dijo algo, se aterro al haber sido tan sincero, pero el silencio debía terminar. - He pensado que no quiero dejar anbu, soy un miembro importante de la organización y Hokage-sama y Yamato-sensei me necesitan...

-Lo entiendo, por eso mismo...

-Por eso mismo siento que eres infeliz conmigo...- Iruka se detuvo en seco, sus ojos se llenaron de una platina de futuras lagrimas, pero los abrió tanto que trataba de que no salieran tan fácil como aparentaba.- No puedo dedicarte el tiempo que mereces, porque no puedo ni quiero dártelo. Mi deber es mucho mas importante.

-Y por eso dejaras de amar?

Era demasiado duro decirle que no lo amaba, incluso, podría ser que nunca haya amado algo, pero justo ahora, no era a el.

-No, Te dejo para que tu puedas amar a alguien que de verdad lo merezca.

-Kakashi no digas eso...

-Alguien que se merezca tu tiempo y te quiera como tu a el.

-Porque tu no...

-No. - Se acomodo en el sillón para sentarse, con sus piernas en el suelo, apoyando sus codos en sus rodillas, tratando de no mirar a Iruka, se rasco la nuca, deslizando su mano por toda su melena, tirándola hasta las puntas de su pelo, esto ya le molestaba.

-Porque no eres sincero conmigo?

-Porque no puedo confiar en ti... -Era momento de soltar la verdad?- Se de tu aventura con Gay, el mismo me lo dijo hace tiempo, y aunque trate de hacer que no me importaba, cada ves me sentía mas ahogado.

Iruka estaba nervioso, se tiro al suelo para cruzarse de piernas.

-Cuando lo supiste?

-Tal ves tres, cuatro meses... La verdad es que no importa ya, solo quiero que te vayas, quiero estar solo.

-Kakashi lo que paso con Gay...

-A mi no me importa. - Le interrumpió, dejándole en claro que diga lo que diga, ya no quería mas nada con el.

- Estuviste todo este tiempo conmigo sabiendo que te fui infiel y no te importo verdad?

-Si me importo, solo que también, dejo de doler.

-Adiós Kakashi.

El simplemente volvió a tomar su gran bolso y recorrió el mismo camino de vuelta a su propio hogar, pero entre lagrimas y coraje, cerrando la puerta del hogar de Kakashi en un azote, que esperaba que fuese sonoro, y lo fue, pero Iruka, ahora mismo se sentía usado, pero a la ves, debía reflexionar mucho sobre el daño que había causado también a ese hombre que juraba en voz alta amar.

El No Era Para Mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora