Su cara demostraba preocupación y no pudo evitar que su corazón se ablandara con el, se puso de rodillas, a su altura pero en el suelo, buscando su mirada.
-Itachi...- Toco sus piernas con sus manos mientras que también las usaba de apoyo, algo que a Itachi lo hizo reaccionar.- Estaré bien, no me sucederá nada, soy mas fuerte de lo que piensas.
-Lo se, por eso me aterra aun mas.
-Gracias por preocuparte por mi. - Lo miro a los ojos y estaba a punto de levantar su mano para acariciarlo y besarlo, pero sintió que alguien se acercaba al percibir su chakra.
-Lo mejor será que me vaya, ten mucho cuidado Sakura, no quiero perderte tan rápido.
-Eso no sucederá, nos vemos después.
Y cuando se dio cuenta, desapareció tal como lo había echo en la mañana, justo en el momento en el que Kakashi estaba entrando, por lo que apenas noto algo, pero trato de ignorarlo, al menos por ahora.
-Hola, esperaba verte en algún momento.
-Lo se, me alegra encontrarte rápido, porque tendremos nuestra primer misión.
-Ya?
-Digamos que esta será una de prueba.
-Y me contaras de que se trata?
-La verdad es que yo tampoco tengo mucha información, Tsunade-sama siempre es muy concreta con lo que nos dice, para también protegernos.
-Tiene sentido, cuando saldremos?
-En cuanto estés lista, entre mas rápido salgamos, mas rápido volveremos, tu uniforme esta ahí y tu mascara también.
Salió rápidamente, para que Sakura se vistiera con lo necesario, y cuando lo hizo, Kakashi la esperaba apoyado en la pared frente a la puerta de los vestidores, con sus brazos cruzados, con su mascara hacia un lado, pero aun tenia su mascara de tela habitual, la miro de pies a cabeza, y Sakura sabia que estaba sonriendo.
-Sabia que te quedaría muy bien el uniforme...
-A ti te queda infernal también. - No sabia de donde sacaba la seguridad y confianza para responderle así, pero aun así le gustaba y estaba segura de que a Kakashi también, aunque después de haber hablado con Itachi, se encontraba un poco nerviosa o al menos preocupada por lo que podría suceder.
-No saldremos por la puerta... Tenemos otra salida...
Y caminaron por lo que era la continuación del pasillo, que sin ser muy evidente, comenzó a tener una bajada cada ves mas pronunciada, hasta que en un momento, descendieron y caminaron por casi dos kilómetros en pleno silencio, ya que en el túnel había un eco increíble, que seguramente podría escucharse desde algún lado, y debían ser precavidos en todo momento.
Hasta que llegaron a una pequeña puerta de metal, le dieron la vuelta al pestillo del medio de la puerta, sumándole un poco de chakra de Kakashi, para finalmente abrirlo, y cuando ambos salieron, la puerta desapareció tras de ellos.
-Es un truco genial.
-Siempre.
De alguna manera se podían sentir las chismas entre ellos, pero intentaron concentrarse, y desde que cruzaron esa puerta, comenzaron a avanzar sin detenerse, pero cada tanto las miradas se cruzaban.
No se detuvieron hasta que la noche comenzó a tomar todo el bosque, Kakashi le hizo una señal con su mano derecha de que bajaran, ambos habían saltado entre arboles y ríos y la naturaleza, sin detenerse desde que comenzaron, y cuando descendieron, no se habían dado cuenta de lo agitados que estaban.
ESTÁS LEYENDO
El No Era Para Mi.
Fiksi PenggemarSakura Haruno, acaba de cumplir dieciocho años, y luego de completar su entrenamiento con la quinta Hokage, decide unirse a Anbu, donde gracias a su antiguo sensei, conocerá a la pareja de Iruka, el capitán Anbu Kakashi Hatake, que la entrenara para...