|| Capitulo extra original porque es mi cumpleaños :) cada voto es un "feliz cumpleaños, ahora regresa al sótano y trae mas capitulos". Buen dia criaturas del señor ||
La mañana amaneció fresca, soleada y risueña como anunciando que sería un perfecto día. Para ser domingo es el mejor plan que tiene la naturaleza.
El rico olor del café inunda la cocina, dos pequeños niños bajan las escaleras jugando por quien llega primero al lugar que se pelean por escoger cada mañana. Hay una bebé en su silla ya acomodada y una mujer castaña trayendo el café a la mesa. Ella sale por la puerta de la cocina con vista al jardín y observa a la distancia a una rubia concentrada en la máquina de podar césped, sonríe cuando la ve irritada porque la podadora no enciende y ella parece maldecir.
- ¡Lisa! ¡El desayuno está listo!
La rubia gira hacia la voz y le sonríe.
- ¡Ya voy en un minuto!
Jennie se conforma y regresa a la mesa a servirle a los niños. Se ven en la mesa huevos fritos con bacon y la malteada favorita de los pequeños traviesos.
- ¿Se han lavado ya las manos, chicos?
- Sí, tía -responden al unísono.
- Oh chicos, llegaron más temprano eh. Buenos días -Aparece Lisa con su saludo a los niños revoloteando el cabello de ellos.
- ¡Hola Lisa! - saludan muy felices los pequeños invitando a Lisa a sentarse. Han y Luke empiezan a discutir con quién debería sentarse Lisa. La rubia para calmarlos decide jalar su silla en medio de ellos.
Jennie sonríe con la interacción de su novia y sus sobrinos. Recibe un guiño y un beso volado de la chica a modo de saludo, aunque ya se saludaron bastante bien al despertar en la mañana.
La pequeña niña se hace notar balbuceando.
-Si Nozomi, un beso para ti también -le anuncia Lisa haciéndole el sonido de un "muack"
-Debemos mandar a revisar esa cosa del césped -suelta Lisa- la compré hace dos semanas y ya tiene fallas. Buscaré la garantía más tarde -se acerca la taza de café y tostadas que Jennie le preparó.
Sí, al final Jennie aprendió a usar la cafetera.
-Y justo cuando necesitamos más ese aparato hoy, nos falla -responde Jennie.
-Todo saldrá perfecto, Jen -dice Lisa mordiendo su tostada- el vecino debe tener una. Se lo prestaré al rato.
-Me tiene nerviosa este día -confiesa Jennie- el primer año de Nozomi es una fecha que habíamos planeado mucho con mi hermana.
Hay un ligero tono de melancolía, pero sin derrota. La castaña se acerca a la niña para acariciarle la mejilla y luego dejar su plato de papilla como le gusta. Sí, al final Jennie aprendió cómo hacer la papilla especial de Nozomi. Le dejo el plato con una cuchara sopera de plástico de agarre grande. Según Lisa, para un mejor desarrollo e independencia de Nozomi debían dejar que la niña explore por sí misma su alrededor, eso incluía que a la hora de la comida debía comer sola, entenderá la función de la cuchara imitándolas y si debía ensuciarse con el plato debía pasar. Poco a poco dejaron de darle en la boca los alimentos y el chupete.
La niña sonríe con el platillo en su silla especial y baja una mano para agarrar un poco de papilla como si agarrara arena en la playa. Jennie suelta un "iugh" y menciona que tendrá que bañarla al final, luego agarra su cuchara mirando a la bebé y hace el gesto de llevarlo a la boca, le deja nuevamente en su lugar y esta vez Nozomi agarra su cuchara y lo usa como pala enterrándolo en su papilla y la cuenca al revés lo lleva la boca, cayendo un poco sobre la silla. Jennie ríe y niega. Luego la deja continuar sola.
ESTÁS LEYENDO
Cambios Inesperados | Jenlisa [COMPLETO]
Fiksi PenggemarKim Jennie nunca deseó la maternidad, ella siempre se juró ser del equipo una vida libre de hijos, tenía la vida perfecta en su departamento con hermosa vista al río Han con el trabajo perfecto en el buffete de abogados mas prestigioso de Seúl y un...