A veces todo lo que necesitas ya está frente a ti

3.7K 510 114
                                    

Aquella mañana Lisa llamó para avisar que no podría ir a trabajar, que fuerzas de causa mayor la obligaban a estar lejos, Jennie casi cae en histeria al escuchar eso, pero Jisoo se ofreció a cuidar de Nozomi y llevar a los chicos al colegio a cambio de que Jennie le prestara su coche, pagar un taxi al trabajo fue el menor de los problemas de la abogada así que accedió sin chistar.

-La veo distraída, señorita Kim-dice la mujer de ojos azules mientras se prueba un sombrero de ala ancha ante el espejo de una de las boutiques más exclusivas de Bond Street.

-Es solo que no la entiendo, Señora Sweeney. Creí que no era negociable la custodia de Diana

-Bueno, él me ha enviado con la señorita Park una buena oferta... pero quiero sacarle todo, hasta el último euro de su cuenta, lo quiero ver arruinado.

-Pero Señora Sweeney. Creí que esto se trataba de...

-¿Amor de madre? Señorita Kim... todo en este mundo esto se trata de ganar, negocios. Usted lo comprende, tiene ese espíritu temerario ¿no es así?

-Sí... supongo

-Quiero sacarle hasta el último centavo, señorita Kim. Trabaje en ello.

-¿Qué le hizo cambiar de opinión?

-¿Es eso importante? creo que es más importante encontrar un sombrero que haga juego con éste vestido. Tengo una cena en Wimbledon el fin de semana. Eso si es importante.

Algo en el interior de la abogada la hizo desear mandar al diablo el caso, pero... Jennie era de las que jamás renunciaba ¿o no?

Salir de la tienda de Carolina Herrera hizo a la castaña quedarse anonadada cuando vio en la acera de enfrente a una mujer conocida, una de cabellos rubios y su peculiar flequillo, reía, ella reía como no la había escuchado reír en semanas, cargaba una decena de bolsas de mujer, seguramente a la que esperaba afuera de la tienda de Chanel, pero no pudo saber de quién se trataba ya que la limosina de su clienta llegó en ese instante cubriéndole la vista, cuando se dio cuenta, ella había desaparecido.

-Y no viste la cara de la golfa... -Jisoo tomaba su té.

-¿Golfa?

-Bueno... la mujerzuela con la que iba. -respondió Jisoo, la mañana siguiente que Jennie vio a Lisa.

-No vi con quién iba, Jisoo. Pero si, era una mujer.

-Así que la nana es una picaflor, coquetea con la jefa... y tiene una chica... o varias...

-Y es una mentirosa. Me dijo que no estaba con nadie

-¿Te lo dijo? ¿textual?

-Bueno.. no exactamente, vimos que no es Rosé su novia que creía pero me contó también que ya no estaba con su ex y... maldita... jamás dijo que no estuviera en otras citas

-La omisión no es exactamente una mentira ¿verdad? ... chica lista... creo que tengo mucho que aprender de ella.

-Pues ahora ya sé el motivo de su ocupación.

-Y parece molestarte

-Es una mujer poco profesional, eso es todo. Como me va dejar sola con los chicos...

Cambios Inesperados | Jenlisa [COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora