𝐏𝐑𝐎𝐋𝐎𝐆𝐔𝐄

6.2K 268 54
                                    

Ali Beldi,una adolescente normal,tiene un cabello negro hasta los hombros y sus ojos son de un verde oscuro,tiene lunares por toda su cara y cuerpo,sus labios no son ni tan finos ni tan gruesos,es delgada y tiene una nariz un poco fina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ali Beldi,una adolescente normal,tiene un cabello negro hasta los hombros y sus ojos son de un verde oscuro,tiene lunares por toda su cara y cuerpo,sus labios no son ni tan finos ni tan gruesos,es delgada y tiene una nariz un poco fina.Ella es la persona mas amable y dulce que jamás haya conocido,siempre la veías con una sonrisa en su cara,no importa la situación,o bueno,así era antes.

Que les parece si hacemos un viaje al pasado y vemos un pequeño resumen de ella.


A sus cinco años probó las drogas,claro que por accidente,y con accidente nos referimos a curiosidad.Cuando cumplió los seis años empezó a compararse con las demás niñas,ellas eran delgadas y Ali no se veía delgada,aunque lo era ella siempre se veía gorda,claro que eso le provocó anorexia nerviosa y parecía que con un solo toque se rompería en miles de pedazos.

A sus siete años tomaba Xanax y pastillas para dormir,fue la segunda vez que experimentó los efectos de las drogas y estuvo a punto de morir por sobredosis,digamos que se tomaba seis pastillas para "calmar el dolor" no sirvió.

Cuando cumplió diez años había dejado atrás la anorexia,aunque aún estaba obsesionada con su peso ya no lucía como la mierda,quitando esa parte,a sus diez años fue cuándo su vida se fue a la completa mierda.

-¿Por que te tienes que ir? ¿Vas a dejarnos?-Su padre se arrodilló ante ella para quedar a altura,le puso una mano en la cabeza y revolvió su pelinegra melena,dibujó una sonrisa triste en sus labios y caminó hacia el auto,les dió una última mirada a su hija y a su esposa y puso en marcha el auto,viendo por el retrovisor como lentamente sus figuras se iban haciendo mas pequeñas a medida que se alejaba.

-¿Fue por las peleas? ¿Fue por mi culpa?-Preguntó regresando a ver a su madre con ojos suplicantes,su madre le sonrió con sus ojos empañados y le hizo una seña con la cabeza indicándole que ingresaran a la casa.

Y desde ahí su vida fue de mal en peor,su madre enfermó y su padre era el que mantenía la casa y pagaba el tratamiento médico ,pasaron dos años y los problemas empezaban a ahogar a su madre,y por las noches se podía escuchar ligeros sollozos provenientes de la habitación de la Señora Beldi,sea porque no tenían para la comida,por las cuentas,por dinero,por deudas,o por su padre.

A los trece se dió cuenta de que su padre no iba avolver,su madre volvió a enfermar y pasaba todo el tiempo en el hospital acompañandola,tuvo que dejar la escuela y buscó formas de como ayudar a su madre para pagar el tratamiento.

Encontró un trabajo de medio tiempo en un bar,el resto del día pasaba con su mamá en el hospital y le contaba de su día,obviamente omitía las partes en que le gritaban o incluso llegaban a tocarla.

𝑩𝒐𝒓𝒏 𝒕𝒐 𝑫𝒊𝒆 |I 𝘢𝘴𝘩𝘵𝘳𝘢𝘺 I|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora