11.𝐒𝐋𝐄𝐄𝐏𝐈𝐍𝐆 𝐈𝐍 𝐀𝐒𝐇 𝐁𝐄𝐃

1.2K 73 8
                                    


Abrí los ojos lentamente, la luz pegaba en mi cara y era molesta, suspiré y refregué mis ojos tratando de enfocar mi vista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrí los ojos lentamente, la luz pegaba en mi cara y era molesta, suspiré y refregué mis ojos tratando de enfocar mi vista. Cuando por fin pude ver con claridad pude notar que no estaba en mi casa, fruncí el ceño y busqué mi teléfono, esta en definitiva no era mi habitación y mi cama no tenía este olor tan...peculiar.

Revisé mi teléfono y vi la hora, aún era temprano, suspiré y revisé los mensajes, no había nada interesante, volví a suspirar y volví a cerrar los ojos con intenciones de volver a dormir, estuve intentando dormir pero mi intento resultó fallido, ya no podía dormir mas, me quité las sábanas de encima y posé mis pies en el frio suelo, la mañana no era cálida en absoluto, estaba frío y no había rayos de sol....Sin duda el clima perfecto para pasar acostada y hacer absolutamente nada, abrí la puerta de la habitación y los recuerdos de la noche anterior llegaron a mi mente, ahora ya entiendo.

Sangre

El tatuaje andante

La ropa manchada

El pijama de Hello Kitty

Fez

Ash

Ahora que recuerdo me quedé dormida en cama de Ash.

Salí de la habitación en silencio y fui a buscar la camiseta que me había puesto anoche, cuando la encontré me quité la camiseta de Hello Kitty y me puse la mía, suspiré y volteé, solté un pequeño grito al ver a Ash ahí parado observándome con las mejillas levemente sonrojadas, entrecerré mis ojos y abrí levemente mis labios.

─¿Cuánto tiempo llevas ahí parado?

─Acabo de despertar, lo juro, yo no vi nada.─Curvé las comisuras de mis labios y asentí, si Ash lo dice entonces le creo....Caí como estúpida.

─¿En dónde dormiste? ¿A que hora llegaron? ¿Por qué no me despertaste? ¿Dormiste en el sofá? ¿Qué sucedió? ¿Estoy haciendo muchas preguntas? Creo que no.─Ash me observaba mientras apretaba sus labios en una fina línea, hice una seña con mi mano para que hablara y el hizo caso a mi orden, empezó a caminar por el pasillo y lo seguí mientras esperaba impacientemente sus respuestas.

─En realidad dormí en el cuarto de Fez, el durmió en el sofá, sigue durmiendo. Llegamos tarde, Fez quería despertarte para que durmieras en su habitación. No quise despertarte, te veías cansada anoche, aunque no me imaginaba que ibas a dormir en mi habitación.─Estábamos en la cocina y procurábamos hablar en voz baja ya que Fez estaba en el sofá, inflé mis cachetes y solté el aire antes de empezar a hablar.

─Bueno, en realidad iba a dormir en el sofá pero mis piernas me guiaron a la primera habitación que encontré, no sabía que era la tuya.

─No te preocupes, creo que deberías irte, tu celular estuvo sonando desde que llegamos así que decidí apagarlo, espero que no te moleste.─ Negué y fui a la habitación por mi celular, lo encendí y tenía llamadas perdidas de Ibiza y de Nate, suspiré y guarde el teléfono en mi bolsillo del pantalón, salí de la habitación y camine hacia la sala para encontrarme a Fez todavía durmiendo.

𝑩𝒐𝒓𝒏 𝒕𝒐 𝑫𝒊𝒆 |I 𝘢𝘴𝘩𝘵𝘳𝘢𝘺 I|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora