𝐒uspiré y me tiré en mi cama agotada, había sido un día demasiado ajetreado, estaba observando el techo de mi habitación cuando los sucesos de hace una hora invadieron mi mente, desde que el tipo encapuchado me persiguió hasta que me despedí de Ashtray luego de una conversación y un pequeño roce de manos que me hizo sentir extraña, inconscientemente sonreí y cerré mis ojos.
UNA HORA ANTES
─¿A que mierda te refieres con "las traigo"? ¿Ese era el que te quería secuestrar?.
─No fíjate, me perseguía para venderme chicles, obvio que era el secuestrador, Ash.─Dije de forma irónica, suspiró frustrado y se levantó, caminó por toda la sala y yo solo lo seguía con la mirada, pasaban los minutos y ninguno decía nada, Ashtray solo seguía caminando por la sala, empezando a exasperarme, rodé los ojos y me levanté del sillón, lo tomé de los hombros y lo detuve, quedando frente a frente, no me había dado cuenta de lo lindo que era, concentrate Ally.
─Relájate Ash, no me va a pasar nada...aún.─Rodó los ojos y pude ver una muy pequeña sonrisa formarse en sus labios, sus labios se ven muy suaves, ¿En que pienso?, sus sonrisa se ensanchó mas y entrecerré mis ojos, caí en cuenta de que le había quedado viendo sus labios, sentí mis cachetes arder y bajé mi cabeza, dejando mi mirada en el suelo, quité mis manos de sus hombros y volví a sentarme en el sillón.
─Te ves linda cuando te sonrojas.─Sonreí burlona y lo observé, rodó los ojos y como si fuera automático el Ashtray-No me importa nada- volvió, al menos en mi cabeza quedará grabado ese halago por parte de él.─Fezco no está aquí─Caminó hacia la cocina y lo seguí─Puedes quedarte aquí el tiempo que desees, Fez vuelve en la no─Le tomé de la mano y se calló, sus manos eran frías, pero era un frío muy cómodo a decir verdad...podría acostumbrarme a tocar sus manos....Ay no, esto no me está pasando, no ahora. Solté su mano de forma brusca y hablé lo mas rápido posible antes de caminar a la puerta.
──En realidad debo irme tengo cosas que hacer en casa, nos vemos después o cuando pueda venir por aquí con calma sin que intenten secuestrarme....Adiós.──Abrí la puerta y salí, volteé y Ash estaba ahí parado, sosteniendo la puerta, espero no arrepentirme de esto, me acerqué a el y dejé un beso en su mejilla, me separé de el y pude ver sus mejillas tornarse rojas, sonreí y ésta vez si caminé lejos del departamento de Fezco, bajé las escaleras y por curiosidad volteé, y ahí estaba él, observándome, sonreí y sacudí mi mano a forma de despedida, acción que el repitió, seguí mi camino hasta mi casa con una enorme sonrisa en mis labios....Cupido, no es momento nene.
El timbre me sacó de mi ensueño, suspiré frustrada y abrí los ojos por la insistencia que la persona tenía al tocar el timbre, no era Rue porque ella nunca toca, tampoco Maddy porque ella tiene su propia llave por alguna extraña razón y mi mamá no viene hasta la noche, el timbre seguía sonando y frustrada tomé mi almohada y la puse en mi cara, grité y después de descargar mi frustración, con toda la pereza del mundo me levanté y bajé las escaleras, me paré frente a la puerta y los timbres dejaron de sonar, iba a caminar hacia el sofá pero volvieron a tocar, sonreí frustrada y abrí la puerta de golpe para encontrarme con una chica con su mano hecha puño extendida en el aire, entrecerré mis ojos y la miré, me quedó viendo y como una loca empezó a gritar y dar pequeños saltitos ¿De cuál se fumó?
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒐𝒓𝒏 𝒕𝒐 𝑫𝒊𝒆 |I 𝘢𝘴𝘩𝘵𝘳𝘢𝘺 I|
Fanfiction"-Confío en ti, Ash" Ali era una adolescente normal,tenia amigos,asistía a la escuela,tenia una familia feliz,no se preocupaba por nada mas que no fuera estudiar....claro,hasta que todo se fue a la mierda y tomó el único camino que le quedaba,lastim...