Me removí incómoda,me dí la vuelta y sentí un bulto en el lado dónde se supone estaba mi almohada,abrí los ojos y pegué un grito.
Maddy estaba acostada en mi cama,me observó con una sonrisa inocente y se levantó.
──Hola Al,sabes,tu ropa es demasiado...tu
──Maddy ¿Cómo entraste? Las personas normales tocan la puerta o avisan que van a venir.
──Le saqué copia a tu llave,yo no espero a que me reciban,yo siempre soy recibida──Su ego y su autoestima son enormes,me levanté de mi cama y abrí las cortinas,haciendo que la luz entrara a la habitación.──¿Que vas a hacer hoy?
──Ir al trabajo y después ir a visitar a mi mamá
──¿Los sábados no se supone que están prohibidas las visitas? Todavía no me has dicho en que trabajas,quiero acompañarte.
──Tu vida no te da tiempo...me enteré que terminaste con Nate,de nuevo,por quinta vez en el mes──Busqué ropa en el armario para ponerme hoy,decidí ponerme un calentador gris y una camiseta negra,terminé de ponerme zapatos y agarré mi teléfono para dirigirme al baño y cepillar mis dientes,Maddy estaba viendo la ropa de mis cajones y todo lo que había en mi cuarto.
──Terminamos y estoy segura de que ésta es la definitiva
──Me enteré que mandaste a alguien inocente a la cárcel solo por el...no se si tu necesitas ayuda o Nate necesita ir a prisión.
──Perra,no digas eso de Nate,el es buena persona.
Solté una gran carcajada y terminé de cepillarme,salí del baño y puse vaselina en mis labios para que estén hidratados.──Maddy,reina de mi corazón...Nate es la persona mas agresiva que conozco,y tu,belleza celestial,tienes dependencia emocional.
──Como sea,espero verte hoy por mi casa,avísame si quieres salir a comer,yo invito──Carraspeé y le mostré una sonrisa un poco forzada,ella no sabía de mi anorexia y mi obsesión con mi peso,me sonrió de forma genuina y salió de mi habitación,suspiré y la seguí.
──Hasta luego Ali,vendré a visitarte en la noche
──Bien,adiós──Me lanzó un beso y salió de mi casa,suspiré de nuevo y agarré un vaso de la cocina,lo llené de agua y me lo tomé,terminé el agua y puse el vaso en el lavaplatos,recogí mi mochila del sofá y agarré mis llaves,mi teléfono vibró en mi bolsillo,revisé y era un mensaje de mi jefe diciendo "no vengas,hoy no abriré" no respondí,suspiré y levanté mis hombros restándole importancia,me quité los zapatos y tiré mi mochila al suelo.──Mas tiempo para hacer absolutamente nada.──Me acosté en el sofá y puse "Clueless" en el televisor.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒐𝒓𝒏 𝒕𝒐 𝑫𝒊𝒆 |I 𝘢𝘴𝘩𝘵𝘳𝘢𝘺 I|
Fanfiction"-Confío en ti, Ash" Ali era una adolescente normal,tenia amigos,asistía a la escuela,tenia una familia feliz,no se preocupaba por nada mas que no fuera estudiar....claro,hasta que todo se fue a la mierda y tomó el único camino que le quedaba,lastim...